Variable
Acerca de esta actividad
La visita empieza en la misma Estación Central, desde donde surcarás los canales de la parte antigua, medieval, de la ciudad. Entre la historia que rebosa a raudales, presta especial atención a los edificios: muchos de ellos se inclinan o tuercen (no, no es que estés fumado; la ciudad está construida sobre una marisma).
Desde allí te dirigirás hacia el Grachtengordel , un barrio "más reciente", que el que tres canales discurren paralelos bajo un majestuoso arco. Se excavaron en el siglo XVII, durante la expansión de la ciudad como resultado del comercio internacional.
Toda esta zona forma actualmente parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Verás que los elegantes edificios de los canales son aquí más grandes y (un poco) más rectos que las casas anteriores. La riqueza propició la llegada de mejores arquitectos.
La primera parte de la ruta incluye una guía y una presentación de la historia y los lugares emblemáticos de la zona. A continuación, se sirve pizza gourmet recién hecha, que podrás digerir mejor con un par de bebidas (a elegir entre cerveza, vino o refrescos). Y de postre, una ración de brownie.
Después de cenar, tan solo relájate y disfruta del ambiente en compañía de tus seres queridos. Se pondrá el sol, los canales se mostrarán más elegantes que nunca y vivirás una escena verdaderamente típica de Ámsterdam.
Características
Turismo
65% Cultural
45% Vida nocturna
25% Comida
25%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones