Crucero por los canales de Ámsterdam: Sin colas

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Ámsterdam tiene de todo: zuecos holandeses, casas de canales, museos importantes, más queso de lo que te imaginas, y la mejor forma de verlo todo es desde el agua. Reserva tu asiento para este indispensable crucero por los canales, y nunca tendrás que esperar en una cola. Flota por el Museo Hermitage, la Westerkerk, el colorido mercado de las flores y más, todo con una audioguía en el idioma que elijas.
Puede que no seas capaz de pronunciar Zevenbogenbruggengracht (los siete puentes de arco del canal), pero sí que podrás disfrutarlos. No sólo verás la ciudad, sino que te lo irán explicando todo mientras navegas gracias a los comentarios de la audioguía informativa.
Estas entradas te permitirán saltarte la cola para entrar directamente al barco y disfrutar enseguida de Ámsterdam de la mejor manera posible: desde sus vías navegables. Relájate en el asiento y ve las réplicas de barcos de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el puerto, haz fotos del hermoso Magere Brug , conocido por la mayoría como el Puente Delgado, sobre el río Amstel, y observa la vida de la ciudad en un remolino de bicicletas, tranvías, turistas y residentes locales.
Casas elegantes sobre los canales, iglesias de intrincado diseño, puentes impresionantes, un paseo en un cómodo barco... todo lo que necesitas para hacer un viaje perfecto por los famosos canales de la ciudad.
Características
Turismo
70% Cultural
50% Náutica
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones