Keukenhof y Flowerfields, Volendam y Zaanse Schans en grupo pequeño
Se reunirá con su guía y conductor en un punto central de encuentro justo enfrente de la Estación Central de Ámsterdam a las 9.00 h. Un cómodo y lujoso monovolumen con aire acondicionado le llevará a su destino de hoy de Keukenhof. Después de un corto trayecto desde Ámsterdam a la zona de flores de bulbo alrededor de Lisse, comenzará su excursión realizando un paseo panorámico en esta zona. En función de la temporada, verá un paisaje con coloridas alfombras de flores de bulbo de casi cualquier color que pueda imaginar. Su guía intentará encontrar el mejor lugar para hacer una parada donde podrá tomar hermosas fotos.
A continuación, continuará hasta el verdadero punto culminante de esta excursión, el parque Keukenhof. Una vez una simple huerta llena de verduras y hierbas, el Keukenhof ahora tiene la distinción de ser el jardín de flores más grande del mundo, que acoge a aproximadamente 1.000.000 de visitantes al año. Dé un paseo por los más de 15 km/9,3 millas de senderos y 32 hectáreas de jardines, donde se plantan millones de bulbos cada año. Tulipanes, jacintos, narcisos y otros bulbos de primavera de una gran variedad de vibrantes colores cubren los terrenos.
Después de haber pasado unas 3,5 horas en los jardines, se dirigirá hacia el pueblo de los molinos de viento de Zaanse Schans. Esta zona de conservación al aire libre se encuentra a orillas del río Zaan y es el hogar de la arquitectura tradicional del siglo XVIII y XIX incluyendo varios molinos de viento en funcionamiento.
Observe demostraciones en directo de los artesanos en su trabajo, incluido un fabricante de zuecos elaborando los famosos zapatos de madera de los Países Bajos. Tendrá tiempo libre para explorar el pueblo por su cuenta, antes de viajar a través de los distintivos pólderes (tierras ganadas al agua) de la zona Beemster. A continuación tendrá la oportunidad de ver cómo se elabora el mundialmente famoso queso holandés y, por supuesto, probarlo en una quesería cercana.
Por último, se hará una parada en el bello pueblo costero de Volendam. Este típico pueblo de pescadores con su bullicioso puerto ha sido una de las principales atracciones turísticas ya en 1875. La gente viene de todas partes para ver los pequeños edificios y casas y disfrutar de los locales con su ropa tradicional holandesa. Este es un lugar fantástico para adquirir recuerdos para aquellos que están en casa o un recuerdo para usted y tomar fotos con el traje típico holandés.
Por último, regresará a Ámsterdam y podrá recordar un día lleno de grandes y típicos lugares destacados holandeses típicos.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Wi-Fi gratis a bordo
- Entrada al parque de flores de bulbo Keukenhof.
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Excursión para grupos pequeños
- Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
- Propina (opcional)
- Comida y bebida
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Es necesario un número mínimo de participantes. Existe la posibilidad de que se cancele la reserva después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros; en el caso de que esto ocurriese, se le ofrecerá una alternativa o se le devolverá el importe total
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.