Variable
Popular
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
El Museo Van Gogh alberga la mayor colección mundial de obras de arte de Van Gogh. Esta entrada sin colas, válida para una franja horaria específica, es la única forma de acceder al museo de forma rápida y sin hacer la cola para la taquilla. Entra a la hora que hayas escogido y contempla la mayor colección de pinturas de Van Gogh (además de obras de muchos de sus contemporáneos) y sigue su evolución como artista.
La colección permanente de obras de Van Gogh en el museo exhibe más de 200 de sus objetos, incluidos serenos paisajes, hermosos bodegones y fascinantes dibujos y cartas. Todos ellos juntos, arrojan una luz reveladora sobre su extraordinaria vida. No te pierdas su legendario cuadro Girasoles ni sus excéntricos autorretratos.
El museo también exhibe obras de algunos de los contemporáneos de Van Gogh, incluidos Gauguin y Monet, lo que coloca sus pinturas en un contexto más amplio. Además, la colección permanente del museo también alberga exposiciones temporales, que ilustran varios aspectos del arte e historia del siglo XIX.
París siempre ha sido una fuente de inspiración y romance, y muchos de los artistas más importantes de la historia han visitado y vivido en la ciudad. Esta nueva exposición explora la estrecha relación entre los artistas holandeses y la capital francesa, trazando los viajes que Van Spaendonck, Jongkind, Van Gogh, Van Dongen y Mondrian realizaron, y la influencia que tuvo la Ciudad de las luces en su obra.
Características
Cultural
100% Turismo
70%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones