Variable
Con guía
Acerca de esta actividad
¿Te apetece algo relacionado con la música pero no quieres ver un concierto? Pues con esta entrada podrás visitar el Concertgebouw de Ámsterdam entre bambalinas. Incluye un recorrido por el ático, los vestuarios, y el increíble laberinto de pasillos que hay bajo la sala principal de este hermoso edificio del siglo XIX, además de hacer un repaso por su historia. Una experiencia exclusiva que las personas que solo acuden a los conciertos envidiarán.
El Concertgebouw fue construido en 1888 y es una pieza única tanto por dentro como por fuera. Un guía turístico profesional te acompañará durante la visita, y mientras vas explorando el edificio, descubrirás las sensaciones que viven los propios artistas cuando suben al escenario. Una experiencia inolvidable, ¡sobre todo si eres un amante de la música!
Entra en los vestuarios donde muchos músicos locales e internacionales se han preparado para los conciertos. Sube al ático mientras descubres las anécdotas, los momentos históricos y las historias del lugar, y termina tu visita deambulando por los pasadizos subterráneos.
Pocas personas tienen la oportunidad de contemplar estas partes del Concertgebouw. ¡Saldrás hecho un verdadero experto! Y si te sientes con la inspiración para acudir a un concierto o disfrutar de un brunch en la Sala Principal (llamada "Grote Zaal" por los locales), también puedes conseguir las entradas con nosotros.
Características
Turismo
90% Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones