Recorrido en tranvía por Anchorage

1 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Suba a bordo de un tranvía rojo en el centro de Anchorage, delante del Centro de información para visitantes. Los tranvías salen cada hora (cada media hora durante el verano), lo que le proporciona cierta flexibilidad en su programa de recorrido turístico. El tranvía abarca 24 kilómetros (15 millas) durante el transcurso de una hora.

Pase por los barrios históricos de la ciudad mientras su guía le señala interesantes anécdotas sobre la zona. Por el camino, observe hidroaviones aterrizando en el lago Hood y el lago Spenard, y viaje a través de Earthquake Park, donde podrá contemplar con asombro los daños causados por uno de los terremotos registrados más potentes en la historia de Norteamérica. Durante el transcurso de cuatro minutos, el terremoto de 9,2 dividió carreteras, arrancó árboles y produjo un desprendimiento que envió 75 casas a la ensenada de Cook. Lo que queda de este paisaje montañoso con vistas a Knik Arm se ha convertido en un parque que conmemora este suceso devastador.

En este recorrido, también verá el histórico ferrocarril de Alaska, la laguna Westchester y tal vez incluso algunos alces. El recorrido finaliza de vuelta al punto de salida. Asegúrese de hacer uso de su talonario de bonos de regalo cuando explore Anchorage por su cuenta.
Incluido
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Talonario de bonos
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Características
Turismo
90% Cultural
85%