Recorrido privado: lo más destacado y los tesoros ocultos de Bangkok

5 h
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Obtenga lo mejor fuera de Bangkok con este recorrido de 5 horas a pie, que le dará una idea de la increíble combinación de contrastes que esta ciudad tiene que ofrecer. Comience su recorrido al reunirse con su anfitrión y dirigiéndose a una joya oculta que le proporcionará la vista para la postal perfecta del templo de Wat Traimit. A continuación, es el momento de visitar el templo que alberga el impresionante Buda de oro de cinco toneladas y media, el famoso Wat Traimit. Disfrute de un entorno inolvidable mientras el anfitrión le explica más acerca de ellos.
Diríjase al mercado de productos frescos del barrio chino, un refugio gastronómico para todos. Día o noche, este espacio de 1 km está repleto de puestos del mercado, restaurantes, tiendas de oro y templos chinos. Todas las atracciones en un solo lugar. A continuación, es el momento de subir al autobús local y visitar el mercado de flores de Pak Klong Talad, una explosión de color y preciosas flores que le harán feliz. Los lugareños compran flores aquí y las utilizan como ofrendas en el templo; eche un vistazo a esta belleza.
Visite la siguiente joya escondida, su guía le mostrará el camino para cruzar el puente Memorial y llegar a él. Disfrute de los alrededores de este desconocido lugar local y tenga la cámara preparada, es sin duda un momento para hacer fotos. Es el momento para disfrutar de un almuerzo local con su anfitrión, elija un típico plato tailandés y relájese antes de continuar hasta el templo Wat Pho, el hermoso complejo de templos budistas, hogar del famoso Buda reclinado. ¿Sabía que también es la cuna del masaje tradicional tailandés?
Suba a bordo de un tuk tuk y disfrute del viaje. Los tuk tuks son una forma divertida de desplazarse por la ciudad, incluso cuando el tráfico es realmente malo. Se adentran en todas partes, prepárese para disfrutar de la aventura por la ciudad. Suba las escaleras hasta llegar al Monte Dorado, una colina artificial con un chedi dorado en la cima. Disfrute de una vista de 360 grados de Bangkok y disfrute del ambiente sereno a su alrededor.
Antes de terminar su recorrido, dé un paseo en barco desde Phan Pa Klong y disfrute de la vista mientras contempla algunas pinceladas de cómo viven los lugareños. Esté atento a los lados de los canales, podrá incluso ver algunos lagartos de agua. Finalice su recorrido con una refrescante bebida en un lugar elegido por su anfitrión.
Incluido
  • Tour privado
  • Guía local
  • Bebidas no alcohólicas
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
Características
Turismo
95% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones