Variable
Acerca de esta actividad
Gracias al bus turístico, podrás subir en cualquier parada, admirar la ciudad desde tu asiento, y bajar en cualquier parada para visitar una parte de la ciudad. Cuando estés listo, sube de nuevo al próximo bus, y sigue disfrutando de la ciudad Catalana. Con las tres rutas puedes cubrir gran parte de la ciudad - y en verano, puede ser también un transporte para la playa! ¡Escoge el ticket de un dia o dos y aprovecha el tour más variado de tus vacaciones!
Tanto si estás de visita una semana o solamente algunos días, gracias al bus turístico podrás maximizar tu tiempo en Barcelona. La ruta azul te llevará en las atracciones más importantes de la ciudad como la Sagrada Familia, el Park Güell y para los fans de football… CAMP NOU!
El estadio se encuentra un poco alejado del centro, asi que combina tu visita con otras atracciones de camino.
La ruta roja es la más céntrica. Incluye los lugares románticos Parc de la Ciutadella, el bullicio de Passeig de Gracia, además de la vista panorámica de la montaña de Montjuic.
Si todavía tienes tiempo, podrías descansar en la playa. La ruta verde (solamente en verano) te llevará por todas las playas de Barcelona. Relacionate con los locales en Bogatell, o dejar que la arena cubra tus pies en la Mar Bella y Nova Mar Bella.
NOTA: El nudismo está permitido allí, ese es el motivo de que veas gente desnuda. Pero si prefieres ir en bañador , esta bien tambien. Eso es Cataluña: No hay prejuicios, sólo buena vida.
Características
Turismo
85% Cultural
70%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones