Excursión de un día para grupos pequeños por los pueblos medievales desde Barcelona

1 day
Popular
Grupo pequeño
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Descubra la belleza de los pueblos medievales de Cataluña en este viaje de un día en grupo pequeño desde Barcelona. Reúnase con el guía en el centro de Barcelona y relájese en un cómodo monovolumen mientras disfruta de las vistas de la verde campiña durante el trayecto de 1,5 horas hasta Besalú.
Cuando llegue, podrá disfrutar de una visita guiada a pie por este pueblo estupendamente conservado desde la Edad Media. Pasee por las calles porticadas, visite un mikveh restaurado (un antiguo baño judío del siglo XII) y vea los restos de una sinagoga medieval.
Continúe en monovolumen hacia el pueblo de Rupit. Por el camino, pasará por Castellfollit de la Roca, uno de los pueblos más pequeños de Cataluña con 1000 habitantes en tan solo 1000 metros cuadrados (3280 pies cuadrados), situado en el borde de un precipicio de basalto. Cuando llegue a Rupit, disfrute dos horas de tiempo libre para visitar esta hermosa localidad a su propio ritmo. Dé un paseo por las calles empedradas flanqueadas por casas del siglo XVI, haga una parada en el puente colgante de madera y visite la iglesia barroca de Sant Miquel. Disfrute del almuerzo en un restaurante de la zona (no incluido en el precio) y vea los restos del Castillo de Rupit en una rocosa cima.
A continuación, podrá disfrutar de un recorrido panorámico por carretera hasta los acantilados de arenisca de Cingles de Tavertet, situados en el valle del río Ter. Pasará por un sepulcro megalítico (un campo de urnas funerarias) y la muralla ibérica hasta llegar al pueblo de Tavertet. Con su guía, visitará este encantador pueblo, declarado Patrimonio Nacional de Interés Cultural debido a sus 48 casas de los siglos XVII y XVIII conservadas. Aprenderá cosas interesantes sobre este pueblo mientras admira las casas y la iglesia románica del siglo XI de Sant Cristòfol. Podrá disfrutar de un breve descanso para tomar un café en una cafetería de la zona (no incluido en el precio) o caminar hasta un mirador para contemplar las vistas impresionantes del lago Panta de Sau.
Después, podrá relajarse en el camino de vuelta a Barcelona y disfrutar de las vistas de El Magatalls, un hermoso y exuberante bosque, y El Montseny, declarado Reserva de la Biosfera de la UNESCO.
Incluido
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Este tour opera solo en inglés.
Características
Turismo
95% Cultural
60%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones