Excursión para grupos pequeños a Besalú y pueblos medievales desde Barcelona con recogida en el hotel

1 day
Grupo pequeño
Recogida
Acerca de esta actividad
El recorrido medieval comenzará en Barcelona, donde nuestro guía le recogerá en su hotel con un vehículo privado. En un pequeño grupo de un máximo de 8 personas comenzará este asombroso viaje de regreso en el tiempo. Su primer destino será Vic, a continuación, podrá visitar los lugares más bellos y las ciudades mágicas de Cataluña, como el encantador barrio de Santa Pau o el espectacular Castellfollit de la Roca, para finalizar, termine en la joya medieval catalana de Besalú.

Su siguiente destino será Vic, una ciudad que ofrece a los visitantes uno de los más memorables emplazamientos de toda Cataluña. Debido a la destrucción y reconstrucción tras la invasión sarracena en el siglo IX, Vic se ha reconstruido completamente. Toda una nueva ciudad creció alrededor de algunos de los monumentos más importantes de Cataluña, entre ellos el Museo Episcopal, la Catedral y la Plaza Principal (también lugar de un popular mercado semanal). Nuestro guía profesional le indicará algunas de los rincones más importantes de la ciudad medieval, incluidas las pinturas de Josep Maria Sert en la catedraly el templo romano. Compartirá con usted la historia y los secretos ocultos de estas maravillosas reliquias a lo largo del camino. Después de la visita, su guía le dará consejos sobre dónde encontrar la auténtica cocina catalana para el almuerzo.

En su camino hasta Besalú, su grupo cruzará la Garottxa , donde podrá observar volcanes y otras magníficas estructuras geológicas, antes de llegar a Santa Pau, donde podrá hacer un recorrido por uno de los pueblos más encantadores de la Cataluña histórica, donde, en compañía de su guía, tendrá la oportunidad de pasear a lo largo de las bonitas calles medievales de este pueblo y visitar la plaza principal. También hará una parada a los pies de Castellfollit de la Roca, una espectacular ciudad medieval que cuelga del borde de un acantilado de basalto. Este es un lugar fantástico para hacer algunas fotos mientras disfruta de la vista.

Nuestro viaje de regreso en el tiempo terminará en Besalú, su última y más importante parada. Con sus increíblemente rico patrimonio y una amplia variedad de monumentos, Besalú ofrece a sus visitantes uno de los emplazamientos medievales mejor conservados de Cataluña. La ciudad fue incluso clasificado como patrimonio histórico y artístico monumento nacional en 1966. Nuestro guía le explicará la importancia de la comunidad judía que vivió en la ciudad, desde el siglo IX hasta el siglo XV y compartirá con usted el patrimonio que esta comunidad dejó atrás. También le llevarán a uno de los rincones más especiales de la ciudad y tendrá la oportunidad de cruzar el famoso puente románico de Besalú, que es una visita obligada para los que visitan esta ciudad medieval.
Incluido
  • Guía local profesional
  • Recorrido a pie por Vic, Santa Pau y Besalú
  • Traslado de ida y vuelta al apartamento u hotel
  • El transporte en un vehículo privado
  • Grupo reducido (8 personas como máximo)
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 4 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Excursión para grupos pequeños de 8 personas o menos
  • Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
Características
Turismo
95% Cultural
65% Original
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones