Montserrat desde Barcelona + Museo: ida y vuelta

Variable
Acerca de esta actividad
Esta excursión a Montserrat es una oportunidad para escapar de la locura de la ciudad de Barcelona y satisfacer tus ansias de desconectar. En la cima de una distintiva montaña (su nombre significa "montaña serrada" en catalán) verás un poco del arte espectacular, pasea por uno de los lugares más magníficos de Cataluña, e incluso disfruta de un lugar de degustación de licor.
Cogerás el tren desde Plaça d'Espanya de Barcelona en la estación de ferrocarriles, escalando más de 600 metros a medida que viajas a través de un precioso entorno de montañas hacia este templo espiritual, y lo que quizás es el epítome de la cultura Calalana.
Cuando estés en la cima, echa un vistazo a la maravilla audiovisual Montserrat tras las puertas cerradas . Aprende sobre el patrimonio del monasterio, el santuario y las montañas, y navega por las pinturas de luminarios como Berruguete, El Greco, Caravaggio, Fortuny, Rusiñol, Casas, Nonell, Picasso y Dalí, desde el siglo XIII hasta el siglo XX.
Saluda a la Virgen del siglo XII de la basílica de Montserrat (la Moreneta), y aprende acerca de las verdades y misterios que la rodean. (Pista: comenzó, como todas las buenas historias lo hacen, con unos pastorcillos). Es posible que tengas que hacer cola para este privilegio - de 20 a 40 minutos es lo normal por la mañana - pero al final, podrás recompensar el esfuerzo con una copa - hay una degustación de licor esperandote en la tienda de Montserrat, (¡hip!).
Características
Turismo
85% Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones