Sagrada Familia: Acceso rápido

Variable
Popular
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
La Sagrada Familia es la obra suprema de Gaudí, ¡y ni siquiera está terminada! Esta iglesia ornamentada encarna a partes iguales la ambiciosa imaginación y la devoción religiosa del famoso arquitecto catalán.
Lo discreto no existe en la Basi­lica i Temple Expiatori de la Sagrada Familia (Sagrada Familia), el magnum opus de Antoni Gaudí. Sus finas agujas dominan el panorama de la capital catalana y cada superficie está llena de significado. Es una verdadera maravilla. Al incorporar a la vez simbolismo cristiano y formas orgánicas a su estilo personal, el famoso arquitecto catalán estuvo tan dedicado a este proyecto que vivió allí durante 16 años (y está enterrado en la cripta subterránea).
Cuando se complete su construcción en 2026, en el centésimo aniversario de la muerte de Gaudí, la Sagrada Familia habrá llevado 144 años para acabar. Los planos originales contaban con 18 agujas, con la más alta midiendo 172,5 m de altura, convirtiéndose en la aguja de iglesia más alta del mundo. Gaudí deseaba que la construcción del templo estuviera financiada por el pueblo y el importe de las entradas se destina a la finalización de la iglesia, que comenzó en 1882. ¡Vale la pena visitar el Museo de la Sagrada Familia cuando te encuentres allí!
Por favor ten en cuenta que el acceso a las torres no está incluido.
Características
Turismo
80% Cultural
45% Original
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones