Recorrido familiar en Beijing: pandas en el zoo de Beijing, rickshaws, clases de caligrafía en hutongs y vuelo de cometa en el Olympic Park

6 h
Clase
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía en su hotel en el centro de Beijing y sígalo hasta la zona de los hutongs, los callejones formados por líneas de residencias tradicionales con patio. Súbase a un tradicional rickshaw y relájese mientras su conductor serpentea a través de las antiguas calles estrechas. Los hutongs han captado la esencia tradicional de Beijing, y pasar el tiempo aquí es una verdadera visión de la auténtica ciudad, puesto que muchos pequineses aún viven en ellas y pasan sus días por los callejones. De hecho, muchos de estos callejones llevan ahí desde hace siglos. A veces uno se siente más bien como en un pueblo en lugar de una de las mayores ciudades del mundo.
Se hará una parada en la casa de una familia local para aprender el arte de la caligrafía china, ¡que es más difícil de lo que parece! Este antiguo arte es venerado en toda la zona de influencia de la cultura china, incluso en Japón, Taiwán, Corea y Vietnam, y muchos estudiantes lo aprenden en la escuela. Los expertos le mostrarán diferentes estilos, que han cambiado a lo largo de los años y son diferentes al otro lado del país, y le enseñarán los materiales y herramientas necesarios.
Antes de salir de la zona de los hutongs, también hará una parada cerca del campanario y en una casa de té para probar algunos tés. A continuación, el guía le llevará hasta el zoo de Beijing, donde podrá ver en vivo y en directo a los pandas gigantes en peligro de extinción. ¿Sabía que los pandas gigantes devoran unos 12-38 kilos de bambú al día para obtener todos sus nutrientes del bambú? Cuando no están comiendo, suelen estar durmiendo y digiriendo todo el bambú.
Después de ver a los pandas comer, será el momento de disfrutar de una comida tradicional china, que tomaremos en un restaurante local (por cuenta propia). Cuando esté listo para ponerse de nuevo en marcha, nos dirigiremos al Olympic Park (sin entrar en el interior del estadio) para volar cometas. En general se reconoce que las cometas se originaron en China y son un pasatiempo muy popular entre niños y adultos por igual. La mayoría de los parques que visitará en China durante el verano tendrán puestos de venta de cometas en diferentes colores, formas y tamaños. También es el momento perfecto para disfrutar del Olympic Park, el lugar donde se celebraron en el año 2008 los Juegos Olímpicos de Verano. Maravíllese ante la arquitectura, el espacio y las modernas construcciones de esta bulliciosa ciudad.
Por último, se hará una parada en el mercado de juguetes, donde tendrá la oportunidad de comprar algunos regalos para su familia y amigos, o para sí mismo. Después de esta última parada, su guía le llevará de vuelta al hotel para descansar después de un día maravilloso.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel del centro
  • Guía amistosa de habla inglesa local o guía de habla hispana (si se selecciona la opción)
  • Entrada - Bell and Drum Towers
  • Entrada - Beijing Zoo
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima es 2 años.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
Características
Turismo
90% Cultural
80% Original
60%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones