Crucero turístico de Belfast: Barrio del Titanic y el río Lagan

1 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Suba a bordo de su barco turístico en Donegall Quay de Belfast y navegue por el río Lagan para ver los lugares de interés de la ciudad y aprender sobre su rica historia. Un ajetreado puerto internacional desde principios del siglo XVIII, Belfast presume de una colección de sitios náuticos que están pidiendo a gritos que les visiten.
Deslícese por las oficinas de diseño Harland y Wolff, las famosas constructoras navales de Belfast que diseñaron el Titanic, y después vea el equivalente moderno: la impresionante experiencia para visitantes del Titanic. Pase por Custom House, un magnífico edificio que representa la cara cambiante de la ciudad; una vez fue un lugar de encuentro de los unionistas marcados por el miedo, y ahora es un centro animado y sede de teatro para la comunidad local.
Recorra los varaderos del Titanic, donde el barco tocó el agua por primera vez en 1911, y pase por Titanic Film Studios, donde se han rodado escenas de producciones televisivas de éxito del Reino Unido como Juego de Tronos. Viaje en crucero por el parque Northern Ireland Science Park, hogar de Titanic’s Dock and Pump House, y escuche cómo el muelle fue el último lugar de descanso en tierra firme del Titanic. Desde los varaderos, continúe hacia los muelles Alexandra, hogar del acorazado más famoso de Belfast, el HMS Caroline. Como el último barco superviviente de la Batalla de Jutlandia de 1917 en la Primera Guerra Mundial, es un conmovedor recordatorio del papel naval fundamental que desempeñó Belfast durante las guerras mundiales.
Continúe hasta The Turning Circle en las inmediaciones del Canal Musgrave, para ver la colonia de focas más grande de Irlanda del Norte (solo los meses de verano), y luego diríjase a Stormont Wharf, el muelle de aguas profundas más largo de Irlanda, que mide un poco más de 1 km (media milla) de largo. Vea brillantes cruceros atracados junto a buques de carga antiguos, una estampa que ilustra perfectamente la salida de la ciudad de sus raíces industriales para convertirse en uno de los destinos turísticos más emocionantes de Irlanda del Norte.
El paseo en barco finaliza en Donegal Quay después de una hora en el agua.
Incluido
  • Guía local
  • Entrada - HMS Caroline
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Características
Turismo
75% Cultural
55% Original
25%