Visita privada: Recorrido de día completo de Juego de Tronos y la Calzada del Gigante desde Belfast

1 day
Privado
Día entero
Acerca de esta actividad
Al inicio de la jornada le recogerán en su hotel del centro de Belfast para emprender el viaje a lo largo de la paisajística Ruta Costera de la Calzada. Mientras viaja en dirección norte, su guía privado le hablará sobre la popular serie de televisión Juego de Tronos, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego escrita por George Martín.
Nos detendremos en la ciudad de Cushendun y caminaremos hacia las cuevas donde Melisandre de Asshai dio luz al "hijo de sombras" que acabó con Renly Baratheon. Escuche las historias sobre las luchas y batallas por el poder entre las nobles familias de Poniente, y descubra las anécdotas de dudosa moral sobre el rey Joffrey Baratheon.
Viaje en monovolumen hacia Ballycastle para ver dónde nació Varys y creció como esclavo en las Ciudades Libres y, a continuación, estire las piernas durante un paseo por Dark Hedges. Con el característico paisaje natural de árboles entrelazados, esta carretera es uno de los lugares más fotografiados en Irlanda del Norte, y el lugar donde Arya Stark decidió disfrazarse de chico para escapar de Desembarco del Rey. Tome fotos y continúe su viaje hacia el norte.
El siguiente destino es Carrick-a-Rede Rope Bridge, un legendario puente colgante que conecta la isla principal con la isla de Carrick-a-Rede. Aunque no aparece en la serie Juego de Tronos, el puente sirve de magnífico telón de fondo en varias escenas. Después, su guía le señalará los lugares que ambientaron algunas de las escenas más importantes y dispondrá de tiempo libre para dar un paseo por el puente.
Tómese un descanso para almorzar (no incluido en el precio) en el Puerto de Ballintoy (conocido como Puerto Noble en la serie) y viaje a continuación a la Calzada del Gigante, que figura en las listas de la UNESCO. Aunque esta ubicación no aparece en Juego de Tronos, este emplazamiento es la joya de la Ruta Costera de la Calzada, por lo que merece la pena visitarlo durante su estancia en la zona. Admire las columnas de roca hexagonales y contemple cómo rompen las olas a lo largo de la espectacular costa.
Suba a bordo de un monovolumen y viaje de regreso a Belfast, haciendo una última parada en Downhill Strand, el lugar utilizado para ambientar Rocadragón durante la quema de los Siete Ídolos de Poniente. La visita finaliza a primeras horas de la tarde en su hotel en Belfast.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan
  • Guía privado
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Características
Turismo
95% Cultural
75%