Excursión por la costa desde Warnemuende: visita privada en Berlín

1 day
Privado
Acerca de esta actividad
Cuando el barco atraque en el puerto de Warnemuende, suba a bordo de un vehículo de lujo, póngase cómodo y relájese durante el trayecto con chófer a Berlín. Tras aproximadamente 2,5 horas en la carretera, llegará a la ciudad y se reunirá con su guía privado: un experto guía local que le enseñará los lugares más emblemáticos y la historia de Berlín.
Podrá admirar la Puerta de Brandeburgo, un icono de Berlín, y posar para hacerse fotos junto al Muro de Berlín mientras escucha la historia sobre la división de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. Pasee tranquilamente junto a la catedral de Berlín y asómbrese ante su mezcla de estilos arquitectónicos; vea más tarde la torre de TV, la atracción más popular de la ciudad.
Su guía estará encantado de recomendarle los mejores restaurantes y cafeterías de la ciudad, antes de retirarse para dejarle disfrutar de su almuerzo (no incluido en el precio). Vuelva a reunirse con el guía a la hora acordada y continúe su recorrido turístico por la ciudad.
Dada la compleja historia moderna de la ciudad, muchos de sus monumentos rememoran los días de la Segunda Guerra Mundial, y sus vibrantes calles muestran reminiscencias de su pasado. Visite los monumentos más emotivos de la Segunda Guerra Mundial, como el Monumento del holocausto y el Monumento a los caídos en la guerra, mientras escucha su historia a través de su guía. Dé un paseo por Checkpoint Charlie, el único punto donde los visitantes podían cruzar entre Alemania del este y del oeste durante la división del país, y después visite el búnker de Hitler y otros lugares de interés como el Ministerio del aire nazi y Bebelplatz, el escenario de la quema de libros nazis.
Por último, pruebe un poco de su cultura cosmopolita con visitas a Potsdamer Platz y Gendarmenmarkt, dos de las plazas de visita obligada de la ciudad. Si lo suyo son los museos, visite uno de los museos más importantes de la ciudad, como es el Museo Pérgamo (no incluido en el precio). Dispondrá de tiempo libre para explorar por su cuenta su asombrosa colección de objetos, tesoros de antiguas civilizaciones de todo el mundo.
Despídase de la ciudad y de su guía y después relájese mientras el conductor le lleva de vuelta al puerto de Warnemuende.
Excursión en tierra sin preocupaciones:
En esta actividad nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Warnemuende. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Incluido
  • Recogida y bajada de puerto
  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía local
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 30 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Tenga en cuenta: las tarifas de adultos se aplican a todos los viajeros
  • Indique los intereses especiales que tiene (arte, arquitectura, historia, cultura) al momento de realizar la reserva en "Requisitos especiales" para alertar a nuestro guía, para que puedan prepararse mejor para su recorrido privado.
  • Tenga en cuenta que su guía local no está autorizado a acompañarlo a museos y galerías.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Características
Turismo
100% Cultural
65% Náutica
35%