Museo Currywurst: Sin colas

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Todos saben que los alemanes adoran el bratwurst, pero más específicamente : Los Berlineses aman el currywurst. Desde 1949 currywurst ha alimentado al pueblo de Berlin, y la relación que comparten es algo especial. El Museo Currywurst tiene la misión de difundir el conocimiento (y el amor) de una ciudad y su salchicha.
El Museo Currywurst de Berlin es probablemente el único lugar en el mundo dedicado a la creación de este snack: desde su creación a finales de 1940 hasta sus apariciones en películas, TV y la música. La famosa salchicha es una parte importante de la vida de la ciudad, digno de descubrirse aquí. Quizás llegues a probar un poco de este embutido al final, seguro no te sienta mal.
La mejor manera de apreciar el museo es con visita guiada, que te dirá todo lo que necesitas saber del currywurst. Y tal vez más de lo que necesites saber. Para niños, hay una visita guiada especial, divertida, que los mantendrá cautivados en el mundo de la salchicha.
Además, todo en el museo está básicamente diseñado de forma interactiva, no sólo aprendes ; tocas, pruebas y participas en el mundo de la salchicha: realización virtual de currywurst, cámara de especias con estaciones de inhalación, y puestos para escuchar canciones de currywurst.
Pero, si la cosa se pone demasiado agotadora, simplemente relájate en el sofá en forma de salchicha y disfruta. Vas a tener que ahorrar algo de esa energía para la copa del currywurst que te espera al acabar.
Características
Cultural
95% Turismo
75% Original
15%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones