Recorrido privado: Lo más destacado de Berlín y los palacios de Postdam

1 day
Privado
Acerca de esta actividad
Después de su recogida en el hotel, inicie su recorrido de día completo con una visita turística de 3 horas a Berlín. Disfrute de los comentarios de su guía sobre la diversidad arquitectónica de Berlín, su dinamismo artístico y cultural y la historia turbulenta durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría mientras pasea en un cómodo vehículo privado.
Personalice el itinerario exacto para cubrir las atracciones de su elección, como la Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor), Checkpoint Charlie, Potsdamer Platz, la catedral de Berlín (Berliner Dom), el palacio de Charlottenburg (Schloss Charlottenburg) y el ayuntamiento.
Haga una parada para pasear junto a los restos del muro de Berlín, admire las famosas galerías de la Isla de los Museos y, si lo desea, haga unas compras en las calles Kurfürstendamm o Friedrichstrasse. Asegúrese de comer algo en Alexanderplatz, la plaza más popular de Berlín dominada por la icónica torre de televisión.
Después de explorar Berlín, recorrerá unos 24 km (15 millas) hasta la ciudad de Potsdam. La joya de la corona del estado de Brandeburgo, Potsdam, tiene una gran importancia histórica; era la residencia de los reyes de Prusia y de los kaisers (los emperadores) alemanes hasta 1918, y fue sede de la conferencia entre los aliados victoriosos tras la Segunda Guerra Mundial.
Obtenga una visión general de Potsdam con un recorrido turístico por el centro de esta ciudad histórica, la Colonia Rusa (Alexandrowka) y el Barrio Holandés. Podrá admirar majestuosas residencias reales construidas durante el reinado de Federico el Grande, como el Nuevo Palacio, Orangerie y el palacio de Charlottenhof.
Después, disfrute de tiempo libre para visitar los lugares que prefiera. Haga una visita a los baños romanos, la Casa de té china o a cualquiera de los palacios mencionados. No se pierda el palacio de Sansoucci, uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO más grandes de Alemania, famoso por su extraordinario interior rococó y sus jardines formales.
Después de un día repleto de actividad, podrá relajarse en el trayecto de vuelta a su hotel de Berlín.
Incluido
  • Guía de conductor profesional
  • Transporte en vehículo privado.
  • Recogida y regreso al hotel.
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Las tarifas para adultos se aplican a todos los viajeros.
  • Un máximo de 8 personas por reserva.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Características
Turismo
95% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones