Excursión por la ciudad de Bogotá y la Catedral de Sal de Zipaquirá
En esta excursión obtendrá una experiencia muy completa de lo que es Bogotá. Podrá disfrutar de lo mejor de dos excursiones en una sola, nuestra excursión por la ciudad es la forma más eficaz de visitar los lugares memorables y relevantes de Bogotá en medio día, además de tener acceso a un guía experto con amplio conocimiento histórico y actual de Colombia; para luego viajar 180 metros bajo tierra y dejarse sorprender por una maravilla colombiana de clase mundial: una majestuosa catedral construida en el interior de las profundidades de la mayor reserva de roca salina de la tierra.
El día comenzará con la recogida en su hotel a las 8.00 h para llevarle a la primera parada: el Santuario de Monserrate, situado dentro de las imponentes colinas orientales de la ciudad, a una altitud de 3150 m s. n m. Al ascender a la cima de la montaña en teleférico, llegaremos al punto de peregrinación más famoso de la ciudad y quizás al mirador más increíble de la capital. .
Después de eso, descenderemos hacia las pintorescas calles adoquinadas de La Candelaria, para visitar el Museo Botero. También pararemos en el Chorro de Quevedo y apreciaremos los diversos contrastes que ofrece el centro histórico de la ciudad, a fin de comprender correctamente la historia de Colombia.
Después del recorrido a pie de La Candelaria, llegaremos a la Plaza de Bolívar: el epicentro histórico de Bogotá. Es aquí donde los edificios administrativos y gubernamentales, que han sido iconos de los procesos históricos realizados en nuestro país, rodean la parte principal de la Plaza. Por último, tendremos la oportunidad de entrar a la Catedral Primada.
Para finalizar la excursión por la ciudad, cruzaremos la frontera de La Candelaria a pie por el Eje Ambiental, donde nos adentraremos en la colección de oro indígena más impresionante del mundo en el Museo del Oro. Cuando llegue la hora de partir, tendrá la oportunidad de hacer algunas compras en el mercado de artesanías situado en el Parque Santander.
En cuanto termine la excursión por la ciudad, le llevarán al encantador pueblo de Zipaquirá, donde visitaremos la Catedral de Sal. Este es un lugar donde el misticismo de los Muiscas, la simbología católica y el poder de la ingeniería se han unido para llevar a los visitantes a un mágico recorrido por túneles y bóvedas de impresionante tamaño.
Esta espléndida obra de ingeniería y arte abrió sus puertas al público en 1995. En esta excursión podrá entrar a una antigua mina de sal convertida en una catedral. Aprenda de la mano de un experto guía sobre este proceso y la simbología que hay detrás de las obras de arte que podrá ver a lo largo de la excursión.
Al salir, nos dirigiremos hacia el pueblo colonial de Zipaquirá. Daremos un paseo por la plaza principal, que está rodeada de varios edificios que han sido declarados monumentos nacionales. Tendremos tiempo para probar los deliciosos productos horneados de la región y echar un vistazo al mercado local de artesanías.
Por último, regresaremos a Bogotá, donde le llevarán a su hotel para que pueda descansar y disfrutar del resto de la noche.
- Traslado privado de ida y vuelta a su hotel.
- Guía experto en el idioma de su preferencia.
- Billete de tranvía.
- Entradas a todas las atracciones que se visiten.
- Entrada a la Catedral de Sal.
- Consejos prácticos Comidas y bebidas no especificadas. Actividades adicionales no especificadas.
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- El orden de la excursión puede modificarse debido a las condiciones meteorológicas. El Museo del Oro está cerrado los lunes; sin embargo, podemos cambiarlo por otro museo de acuerdo con los intereses del grupo. Si hay otro lugar de interés que desee incluir en la excursión, por favor, háganoslo saber por adelantado y estaremos encantados de incluirlo para usted. Por favor, lea nuestra página de términos y condiciones antes de reservar.