Excursión privada: Escapada de un día a Luxemburgo y Bouillon desde Bruselas

1 day
Privado
Día entero
Acerca de esta actividad
Después de la recogida en su hotel de Bruselas por la mañana, viaje alrededor de 2,5 horas en un monovolumen de lujo al otro lado de la frontera belga hasta Luxemburgo, donde podrá visitar la capital del país del mismo nombre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Comience con un recorrido a pie en la parte superior de la ciudad con una excelente vista del valle Petrusse en la Plaza de la Constitución y llegará a la antigua Place d'Armes, que antiguamente era un recinto para desfiles de las tropas que defendían la ciudad y ahora es un bullicioso lugar de encuentro local. También visitará la histórica Place Guillaume II, dominada por el ayuntamiento de Luxemburgo. Obtenga más información de su guía sobre la historia, la realeza y la religión de Luxemburgo mientras admira las fachadas de la Catedral de Notre-Dame, el monumento en honor de la Gran Duquesa Charlotte y el Palacio de los Grandes Duques.

Retroceda en el tiempo en las 3 torres, los restos de una antigua fortaleza que marcaba el límite exterior de la ciudad y llegaba hasta Casamates du Bock, una red de pasadizos subterráneos medievales que se utilizaban para fortificar las defensas de Luxemburgo (entrada no incluida).

Eche un vistazo a la parte inferior de la ciudad, el "Grund" y la meseta de Kirchberg, con sus edificios de estilo europeo, mientras desciende a la parte inferior de Luxemburgo en su recorrido a pie. Haga una parada en la Abadía de Neumünster para ver las fortificaciones de la muralla de Wenceslao, en el centro histórico de la ciudad. Desde el río Alzette, alce la vista y contemple los acantilados que rodean Luxemburgo.

A continuación, regrese al vehículo donde podrá ir hacia Bouillon vía Arlon. Podrá admirar su castillo feudal, que tiene casi 1000 años de antigüedad y es un ejemplo notable de una arquitectura militar muy bien conservada. Su situación en la cima de 3 rocas rodeada por el río Semois es impresionante. Podrá visitar el castillo con una audioguía (no incluida). El señor de este castillo, Godefroid de Bouillon, desempeñó un papel importante durante la primera cruzada y se convirtió en rey de Jerusalén.

Salga de Bouillon a las 17.00 h y su guía le llevará de vuelta a Bruselas por la autopista.
Incluido
  • Guía profesional
  • Visita privada
  • Traslado en monovolumen de lujo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
  • Entrada a Casamates du Bock y el castillo de Bouillon
  • Audioguía en el castillo de Bouillon
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
Características
Turismo
100% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones