Excursión privada: excursión de la Batalla de las Ardenas de la Segunda Guerra Mundial desde Bruselas

1 day
Privado
Acerca de esta actividad
Su excursión privada a los enclaves de la II Guerra Mundial comienza con recogida por la mañana en su hotel del centro de Bruselas. Su apasionado e informativo guía compartirá con usted numerosos hechos históricos y anécdotas sobre la Batalla de las Ardenas y podrá personalizar su itinerario para adaptarlo a sus intereses particulares.

Viaje en un vehículo de lujo privado al cementerio estadounidense de Henri-Chapelle, donde casi 8000 soldados están enterrados. Las solemnes hileras de lápidas son una vista asombrosa. Su próxima parada será un monumento conmemorativo entre Bullingen y Butgenbach, dedicado a los soldados de la 1.ª División de Infantería, la división más antigua del ejército de los EE. UU., que luchó valientemente contra el ataque alemán. La división recibió el apodo de Big Red One (el gran uno rojo) debido a sus insignias rojas con el número 1.

Seguirá hasta el sitio de la masacre de Malmedy, en la que 84 prisioneros de guerra estadounidenses fueron brutalmente asesinados por las SS. Durante el almuerzo (no incluido en el precio) en la ciudad de Stavelot, no dude en preguntar a su guía lo que desee. Después del almuerzo, vea un tanque alemán Tiger II en La Gleize, un pequeño pueblo que sufrió seriamente en la Batalla de las Ardenas.

A continuación cruce la frontera hasta Hamm en Luxemburgo y visite el cementerio estadounidense y monumento conmemorativo de Luxemburgo. Vea el lugar donde enterraron al General estadounidense Patton y 5.076 militares estadounidenses.

Desde allí, continuará hasta el cementerio de guerra alemán de Recogne, donde hay enterrados casi 7000 soldados. Mientras viaja por Foy, no se pierda las madrigueras de zorros intactas en el borde del bosque. Su próxima parada es uno de los enclaves más conmovedores de su viaje, el monumento conmemorativo del Mardasson cerca de Bastoña. Este gigantesco monumento conmemorativo rinde homenaje a la memoria de los casi 77 000 soldados estadounidenses muertos o heridos durante la Batalla de las Ardenas.

Si desea obtener más información sobre la Batalla de las Ardenas, explore las exhibiciones interactivas en el Museo de la Guerra de Bastoña (no incluido en el precio). En Bastoña, también verá un tanque Sherman conservado y monumentos dedicados a dos famosos generales estadounidenses, el general McAuliffe y el general Patton.

Salga de Bastoña y recorra el pintoresco valle del Mosa y la autopista hacia Bruselas. Esta memorable excursión privada de 12 horas por lugares históricos de la Batalla de las Ardenas termina en su hotel de Bruselas alrededor de las 20.00 h.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado
  • Guía profesional
No incluido
  • Entrada al Museo de la Guerra de Bastoña (aprox. 12 euros)
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • El Museo de Guerra de Bastoña abre de martes a domingo (todos los días en julio y agosto)
Características
Turismo
95% Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones