Excursión privada: excursión de un día a Luxemburgo y Bastoña desde Bruselas

1 day
Privado
Día entero
Acerca de esta actividad
Comience al excursión de un día con la recogida en su hotel del centro de Bruselas o, si lo prefiere, reúnase con el guía privado en el centro de la ciudad. Suba a su monovolumen de lujo y relájese en el camino hacia el sur hasta Luxemburgo, el pequeño país sin litoral a dos horas de distancia. Mientras viaja, converse con su guía sobre Luxemburgo y los puntos de interés que le gustaría ver e incluso vea un cortometraje sobre el país. El itinerario, como se describe a continuación, es flexible y se puede adaptar a sus preferencias.

La capital del país también se llama Luxemburgo y será la primera parada del recorrido. Con un guía privado, pasee por la parte alta de la ciudad y admire su majestuosa arquitectura y la mezcla de sus monumentos. Vea el bullicio de la Place des Armes llena de restaurantes que se extienden hasta la calle, pare para hacer fotos en monumentos como la Catedral de Notre Dame y el Palacio Gran Ducal (Palais Grand-Ducal) con su elegante fachada del Renacimiento flamenco.

Continúe por la parte baja de la ciudad, desde donde podrá ver la meseta de Kirchberg, y haga una parada en la Abadía de Neumünster para ver las fortificaciones del centro histórico. Pase junto a las orillas del río Alzette para contemplar la vista de la parte alta de la ciudad y tenga la cámara preparada para hacer fotos de la ciudad, y que su cámara está preparada para tomar fotografías de la Muralla de Wenceslao, una prominente fortificación del siglo XV que se construyó para proteger la ciudad.

Diríjase a la zona de Bock en el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y disfrute del almuerzo (no incluido en el precio) y después pase tiempo explorando a su propio ritmo. Dé un paseo y admire los monumentos o, si lo desea, compre recuerdos para llevar a casa.

Reúnase de nuevo con su guía por la tarde y viaje de vuelta a Bruselas pasando por la ciudad belga de Bastoña. Hará una parada para presentar sus respectos en el monumento conmemorativo del Mardasson y aprender cosas sobre los soldados americanos caídos en la Batalla de las Ardenas durante la II Guerra Mundial. La batalla, que tuvo lugar hacia el final de la guerra, fue una campaña alemana que cogió a las tropas aliadas desprevenidas y resultó en muchísimas bajas.

Disfrute de un poco de tiempo libre en el centro de la ciudad, vuelva a su monovolumen de lujo y termine su excursión de un día con la vuelta al centro o a su hotel.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía privado
  • Transporte en monovolumen
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
  • Precio de la entrada
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • El museo de guerra de Bastoña está cerrado los lunes desde el 15 de noviembre de 2017 al 15 de marzo de 2018
Características
Turismo
100% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones