Visita privada a los campos de batalla de la I Guerra Mundial de Flandes desde Bruselas

1 day
Popular
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Comience el día con la recogida en su hotel del centro de Bruselas o, si lo prefiere, reúnase con el guía en el centro de la ciudad. Deje atrás la ciudad en autobús y viaje en dirección sudeste hacia la ciudad de Vladslo, su primer destino del día. Deténgase para ver el Cementerio Militar Alemán de Vladslo, el cementerio alemán más importante de la I Guerra Mundial, y mientras camina por esta zona de tranquilidad sobrecogedora, busque las esculturas de Käthe Kollwitz de los padres dolientes, un retrato desgarrador de cómo la guerra afectó a la gente a nivel personal.

Continuará hasta la pequeña ciudad de Diksmuide para visitar la Trinchera de la Muerte, un tramo del frente occidental (las líneas de trincheras desde Bélgica a los Alpes) que ahora sirve como símbolo del heroísmo y la resistencia de Bélgica. Verá la impresionante Puerta de la Paz (IJser Gate) y la Torre Yser (IJzertoren), y después saldrá de la ciudad, pasando junto al Molino de la Paz Molino y el monumento canadiense en St Julien.

Hará una parada en Passchendaele y verá cómo lo que fue un campo de batalla caótico se ha convertido en una ciudad tranquila. Siéntese para disfrutar de un abundante almuerzo de labrador en un restaurante local y, después, viajará al cementerio de guerra de la Commonwealth Tyne Cot, donde 35.000 soldados de las fuerzas Commonwealth descansan en paz. La gran cantidad de tumbas pone en perspectiva el trágico tamaño de la Primera Guerra Mundial. Pasee y conozca cosas sobre la importancia de este solemne sitio para las naciones de todo el mundo, no solamente para los países de la Commonwealth.

Después se dirigirá al hospital de campaña de la granja de Essex y verá los búnkeres perfectamente conservados, donde John McCrae escribió su famoso poema In Flanders’ Fields. Escuche cómo se trataba a los soldados en los estrechos y oscuros pasillos de los búnkeres y, a continuación, visite el museo In Flanders’ Fields para aprender sobre la historia de la I Guerra Mundial en la región de Flandes con un recorrido con audioguía. La entrada al museo está incluida en el precio, pero tendrá que pagar una amapola cuando entre. Este pago es para una obra de caridad de los veteranos de guerra.

Visitará Hill 60, lugar de una serie de túneles estratégicamente importantes, y después viajará a Ypres donde podrá disfrutar de tiempo libre para la cena (no incluido en el precio). A primera hora de la noche, reúnase con el guía para asistir a la ceremonia del Last Post en la Puerta Menin de Ypres. La ceremonia, que se celebra a diario, es un simple pero emotivo homenaje a la valentía de los que perecieron defendiendo su ciudad. Al final de la ceremonia, regresará a su autobús y volverá a Bruselas. El recorrido finaliza en el centro de Bruselas sobre las 22.00 h.
Incluido
  • Recogida en el hotel
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • Precio de la entrada para el museo In Flanders' Fields
  • Almuerzo en la antigua fábrica de queso
No incluido
  • Traslado de regreso al hotel
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Amapola (1 euros) en el Museo In Flanders' Fields
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
Características
Turismo
85% Cultural
75% Adrenalina
15%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones