Recorrido turístico y vinícola para grupos pequeños y servicio de traslado de ida de Budapest a Viena o de Viena a Budapest

1 day
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Comience su traslado con la recogida en su hotel en el centro de Budapest o Viena. Reúnase con su experto guía profesional y suba a bordo de un monovolumen con aire acondicionado.
La ruta serpentea por la idílica campiña de la frontera austro-húngara, y por los maravillosos paisajes alrededor del lago Neusiedl (lago Ferto), declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y las regiones vinícolas de Sopron en Hungría y de Burgenland en Austria.
Haga una parada en dos bodegas, una por cada región, para probar de cinco a ocho varietales de vino en cada una. En Sopron, deguste los vinos tintos y en Burgenland pruebe los tintos y los blancos, incluyendo quizás uno de los vinos dulces botrytized locales, elaborados con uvas afectadas por hongos.
Observe las vistas del lago sobre el lago Neusiedl (lago Ferto) rodeado de juncos y descubra cómo esta masa de agua, el segundo lago estepario más grande de Europa central, atrae a multitud de cigüeñas en primavera y verano.
Haga una parada en la ciudad austriaca junto al lago de Rusty, si lo desea, disfrute de tiempo libre para pasear por sus bonitas calles, casas y bodegas de colores brillantes, tal vez contemplar las pizarras del verano que registran los números de cigüeñas visitantes.
Además, vea la histórica ciudad húngara de Sopron para admirar su arquitectura medieval, barroca y renacentista y visitar el cercano parque de picnic paneuropeo. Estire las piernas y descubra cómo una tranquila manifestación que tuvo lugar en este lugar en 1989 dio lugar a la caída del Muro de Berlín poco después.
Además, pase tiempo en Eisenstadt, la capital de Burgenland y anteriormente residencia de hogar de la nobles familia Esterház de Hungría. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear por los jardines de la residencia barroca de la familia, el palacio de Esterházy (Schloss Esterházy).
A medio camino de su viaje, realizará un descanso para el almuerzo (no incluido en el precio) en una bodega o buschenschank austriaco o heuriger. Los establecimientos pueden variar, pero podrá elegir platos como quesos locales, wiener schnitzel (ternera empanada) y pollo frito.
El tour concluye con el traslado de vuelta hasta su hotel en Viena o Budapest.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Conductor/guía profesional
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • De cinco a ocho catas de vino en cada una de las dos visitas a bodegas
  • Botella de agua mineral en monovolumen
No incluido
  • Almuerzo
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Todos los viajeros pagan precio de adulto
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Le rogamos que indique los datos de su hotel para ambas ciudades en el momento de efectuar la reserva.
  • La cantidad mínima de participantes es de 2. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
Características
Turismo
95% Cultural
80% Comida
55% Náutica
15%