Széchenyi Spa: Sin colas + Masaje y cabina privada

Variable
Sáltese la fila
Privado
Acerca de esta actividad
El Balneario Termal Szechenyi es el baño medicinal más grande de Europa. Con 15 piscinas cubiertas, saunas, salas de vapor y 3 piscinas gigantes al aire libre, te estarás bañando en absoluto éxtasis y mejorando tu salud al mismo tiempo. Obtén acceso al spa (más un masaje) con esta oferta y siente la alta concentración de minerales en el agua que deja tu piel suave como la de un bebé. Esta deliciosa indulgencia debe ser parte de todo viaje a Budapest.
La idea de los baños termales era popular entre los romanos, que la introdujeron aquí. Esta tendencia fue continuada por los turcos, que pasaron bastante tiempo holgazanenado luego de tomar el poder. Por ende, la tradición de inmersiones saludables es muy fuerte en este sitio desde hace siglos.
En los baños termales de Szechenyi podrás disfrutar de bañeras de hidromasaje, saunas, y masajes subacuáticos con chorros de agua a presión. Además hay un gimnasio, si quieres 'ganar' tus inmersiones. Mientras participas de estas actividades saludables, te recomendamos que te mantengas hidratado con un par de vasos de agua mineral fría.
Completa tu visita al spa con un masaje relajante aromático de 20 minutos. Esta técnica sueca se enfoca en relajar la parte superior de tu cuerpo y el aceite de masajes te ayudará en tu viaje a la serenidad sin nudos.
Características
Turismo
90% Cultural
75% Original
45% Náutica
45%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones