Visita turística privada de lujo de Budapest

4 h
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Su guía personal le recogerá en su hotel de Budapest a la hora acordada.
Eche un vistazo a los puentes más hermosos de la ciudad y visite el Mercado Central, el Museo Nacional, el barrio judío con la mayor sinagoga de Europa (desde el exterior), la plaza de Isabel y el Distrito Financiero (Banco Nacional, el antiguo Palacio de la Bolsa, el edificio del Parlamento). Después de pasar por la estación de tren occidental, la calle Dózsa György con la Plaza de Desfiles de Budapest formal y la zona deportiva, llegaremos al Parque de la Ciudad, donde podrá echar un vistazo a los baños medicinales más grandes de Europa llamados Baños Széchenyi y, a continuación, está el Zoo, el Circo, el Parque de atracciones y el Castillo de Vajdahunyad. Después de todo esto, haremos una parada en la Plaza de los Héroes.
Después de salir del Parque de la Ciudad, nos dirigiremos de vuelta al centro de Pest a lo largo de la Avenida Andrassy, donde echaremos un vistazo a la Casa del Terror y la Ópera Estatal. (La avenida Andrássy es parte del Patrimonio Mundial).
En el Centro de la Ciudad, seguiremos nuestra excursión con la inspección de la Basílica de San Esteban (la iglesia más grande de Budapest).
Continuamos nuestra excursión en coche hasta las "Colinas de Buda".
En el distrito del Castillo (parte del Patrimonio Mundial) con su singular panorama, nos aseguraremos de dar un paseo y mostrarle el Castillo de Buda, el Palacio de Alexander, la plaza Dísz, la plaza de la Santísima Trinidad, la famosa Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores (terraza con vistas).
La siguiente parada es la colina Gellért (235 m) con la Estatua de la Libertad, desde donde podrá disfrutar de uno de los panoramas más hermosos de Europa (este panorama es parte del Patrimonio Mundial). En el camino podemos ver el Hotel Gellért y el Balneario de aguas termales (según sea necesario, también la Ciudad Universitaria y el Teatro Nacional).
Por último, nos aseguraremos de que regrese a su hotel o cualquier otro lugar de su elección en Budapest, donde termina la excursión.
Durante el recorrido por la ciudad, es posible visitar diferentes edificios desde el interior, por ejemplo: el Mercado Central, la Sinagoga judía, la Basílica de San Esteban, el Parlamento, los Baños termales Széchenyi, la Iglesia de Matías. Los precios de las entradas no están incluidos en el precio del viaje.
Incluido
  • Conductor / guía
  • Guía profesional
  • Transporte en vehículo privado.
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Características
Turismo
95% Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones