Escapadas privadas de un día a las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires con pasaje aéreo
Prepárese para la recogida temprano en la mañana en su hotel en Buenos Aires, y viaje en un vehículo privado al Aeroparque Jorge Newbery o al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo directo a Puerto Iguazú. Cuando aterrice después del vuelo de aproximadamente 2 horas, reúnase con su guía y suba en un vehículo privado equipado con aire acondicionado. Se dirigirá hacia las cataratas (cascadas) mientras su guía le da unas nociones de la historia de la región.
Después de unos 15 minutos en coche, llegará al nuevo centro de visitantes en la entrada del Parque Nacional Iguazú y evite las colas con sus entradas reservadas. En primer lugar, vaya al Nature Interpretation Center para aprender más sobre la fundación del parque y su flora y fauna local. A continuación, suba a bordo del tren del parque con su guía, haciendo una parada en la estación Cataratas después de 8 minutos de viaje. Si lo prefiere, también puede llegar a la estación a pie, siguiendo el camino verde hacia los senderos superior e inferior. Caminando por el camino, se sorprenderá con la magnitud y la vista internacional de las cataratas en los lados argentino y brasileño del parque. Los senderos están perfectamente ubicados y son fáciles para caminar, ofreciendo a los visitantes vistas espectaculares de esta maravilla de la naturaleza.
Al mediodía, siga su guía hasta el centro de comidas y disfrute de un pequeño descanso y almuerzo (por cuenta propia) antes de tomar el tren a la estación Garganta del Diablo para, después, adentrarse en el bosque. Garganta del Diablo es la mayor caída en Iguazú, ¡y las pasarelas le llevan justo encima! Se maravillará y sorprenderá por la fuerza y el volumen de agua, lo que crea una exposición permanente niebla por encima de la cascada. Como se trata de una excursión privada, puede determinar el orden en el que desea ver las atracciones del parque y establecer el ritmo que más le convenga.
Después de pasar un día asombrado por las numerosas cataratas del parque y descubrir más acerca de este tesoro natural, su guía lo llevará de regreso al aeropuerto de Puerto Iguazú en un vehículo privado para su vuelo de regreso a Buenos Aires. Cuando llegue al Aeroparque Jorge Newbery o al Aeropuerto de Ezeiza, un conductor privado lo estará esperando para llevarlo a su hotel.
- Entrada al parque nacional
- Guía privado profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- El transporte en un vehículo privado
- Vuelos nacionales desde Buenos Aires a Iguazú (clase turista)
- Visita guiada privada de la Parque Nacional de Iguazú
- Narración de la excursión en directo español/inglés (Consultar para otros idiomas)
- Propina (opcional)
- Fotos de recuerdo (a la venta)
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Un máximo de 4 personas por reserva
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- El vehículo es accesible para sillas de ruedas, pero habrá superficies irregulares en los lugares a visitar que pueden resultar difíciles para personas con dificultades para caminar o en silla de ruedas.
- La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico.
- Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes.
- Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
- Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar.
- Trae protector solar, un sombrero y ropa liviana, Iguazú tiene un clima tropical
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- La agencia de viajes no se responsabiliza de inconvenientes fuera de la empresa (por ejemplo, reprogramaciones o cancelaciones de vuelos).