2h30
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
La excursión con esnórquel comienza con un paseo en barco hasta el lugar de "La evolución silenciosa", cerca de Isla Mujeres. Dispondrá de 40 minutos para practicar el esnórquel y disfrutar de las esculturas del museo y la fauna marina que se encontrará. A continuación, otro paseo en barco le llevará de vuelta al puerto deportivo de Cancún. La forma ideal de empezar el día.
La atracción más reciente y espectacular de Cancún, el Museo de esculturas submarinas es una galería esculturas bajo el mar de más de 500 figuras. Este monumental museo escultórico subacuático se estableció en las aguas circundantes de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc en 2009 de la mano del artista británico Jason DeCaires Taylor. El proyecto ha despertado gran interés en todo el mundo y seguirá en curso durante los próximos años.
La parte principal del museo se llama "La evolución silenciosa" y consta de 400 figuras de tamaño real moldeadas en arcilla de pH neutro. El objetivo principal del museo es la preservación, por lo que la arcilla fomenta el crecimiento de especies acuáticas para formar una estructura compleja habitada y colonizada por diversas formas de fauna marina. Con el tiempo, se formarán arrecifes de coral en cada escultura, por lo que se transformará su apariencia.
Las instalaciones del museo ocupan más de 150 metros cuadrados 1.600 pies cuadrados y pesan más de 120 toneladas; un día constituirán un ecosistema artificial donde podrán vivir diversos peces y mamíferos marinos.
Incluido
  • Museo submarino snorkel
  • Uso de equipo de esnórquel
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Tarifa de muelle de US $ 12
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Características
Turismo
75% Deportes
65% Adrenalina
55% Náutica
50%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones