VIP de Viator: visita a Chichén Itzá y espectáculo de luz y sonido, con almuerzo de aperitivos mayas y transporte de lujo incluidos

1 day
VIP
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Su experiencia VIP de Viator comienza a última hora de la mañana con la recogida en su hotel de Cancún o Riviera Maya en un lujoso monovolumen Mercedes. Aproximadamente 2,5 horas más tarde llegará a Mayaland Resort, convenientemente situado en el interior del parque arqueológico de Chichén Itzá, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el interior de Mayaland, la revista ganadora del Condé Nast Traveler y favorita de National Geographic desde 1936, tendrá acceso a la suite de hospitalidad exclusiva de Viator en el lugar, donde podrá relajarse antes o después del recorrido.

A continuación, se comenzará un recorrido de Chichén Itzá dirigido por un guía experto. Puesto que se trata de un recorrido VIP de Viator, evitará las multitudes de visitantes haciendo cola para entrar al parque y seguirá a su guía a la entrada privada de Mayaland para visitar los templos más importantes.

Maravíllese con la pirámide de cuatro caras de Kukulcán, una estructura con 365 escalones, el número de días del año solar y conozca la historia de la sombra de la serpiente que solo aparece durante los equinoccios. Imagine cómo vivían los antiguos mayas mientras pasea por el lugar de reunión del Templo de los Guerreros, la cancha de pelota, el observatorio y convento.

Después de la visita, pasee por el recinto de Chichén Itzá a su propio ritmo o haga una parada en el planetario BE Maya® Planetarium para admirar el cielo estrellado. Durante el espectáculo, aprenderá más sobre la mitología, la astronomía, la ciencia y el arte mayas.

Por la tarde, acomódese en su mesa en la terraza del bar privado de Mayaland Resort y saboree deliciosas tapas mayas, con tantas margaritas como desee. Le espera otra ventaja: su mesa le ofrece una magnífica vista de la puesta de sol sobre el observatorio del Caracol.

Suba al servicio continuo de transporte gratuito y vuelva a entrar en Chichén Itzá para admirar sus principales templos a la luz de la luna. A continuación, tome asiento para otra experiencia memorable, un espectáculo de luz y sonido llamado Noches de Kukulcán. Observe la pirámides Kukulcán de 1500 años de antigüedad cobrar vida, totalmente revitalizadas gracias a la tecnología de proyección en 3D y a la espectacular música e iluminación, y disfrutará de una visión especial de la cultura maya y del descubrimiento del yacimiento arqueológico.

Cuando concluye el espectáculo de 25 minutos le llevarán de vuelta a su Mercedes-Benz para el trayecto de regreso a su hotel. Durante el viaje, disfrute de una cena para llevar (las opciones incluyen baguette de carne y aguacate, pechuga de pollo o una opción vegetariana). Después de un día completo y satisfactorio en Chichén Itzá, llegue a su hotel de Cancún o Riviera Maya.

La opción VIP de Viator ofrece una experiencia de viaje muy distinta a la típica disponible para el público en general, desde acceso entre bastidores a vistas privadas y servicio VIP, en muchas de las atracciones más importantes del mundo, a menudo sin colas y sin las multitudes habituales. Los recorridos VIP de Viator no están disponibles a través de otros puntos de venta en línea.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta en una furgoneta Mercedes Benz
  • Entrada al yacimiento arqueológico Chichén Itzá
  • Precio de la entrada a Be Maya Planetarium
  • Entrada al espectáculo de luz y sonido de Chichén Itzá
  • Tapas mayas por la tarde con barra libre de margaritas
  • Cena a bordo: filete, baguette de pechuga de pollo u opción vegetariana (incluye refrescos y cerveza)
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Dispositivo de traducción de alquiler durante el recorrido nocturno y el espectáculo de luz y sonido
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Disponibilidad: jueves y sábados
  • Se permite hacer fotografías sin flash en el yacimiento arqueológico o durante la proyección
  • Le sugerimos que lleve ropa cómoda y zapatillas de deporte, ya que los caminos del yacimiento no están asfaltados
  • Lleve protector solar, un sombrero y dinero para gastos personales o recuerdos.
  • Nota: Tenga en cuenta que las entradas para el espectáculo Noches de Kukulkan no son reembolsables (no se realizarán devoluciones, cambios ni cancelaciones)
  • La edad mínima para consumir alcohol es de 18 años
Características
Turismo
95% Cultural
70% Vida nocturna
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones