Variable
Acerca de esta actividad
La llaman la Ciudad del viento, pero desde el piso 94 del céntrico edificio John Hancock Center verás mucho más que ramas de árbol en movimiento. Elevada más de 300 metros por encima de la Milla magnífica, el mirador 360 CHICAGO ofrece vistas increíbles de la ciudad, el lago Míchigan y los cuatro estados cercanos.
Uno de los ascensores más rápidos de los EE. UU. te llevará como una flecha hasta la cúspide, donde te espera una plataforma de observación de 1600 m2. Desde ahí, podrás ver Chicago desde los cielos en todo su esplendor y jugar de forma interactiva con las pantallas táctiles panorámicas.
Ante tus ojos se desplegarán hipnóticas vistas de 360°, que te permitirán ver los cuatro estados colindantes (Wisconsin, Míchigan, Indiana e Illinois), las colas amarillas de hormigas-taxi, el lago Míchigan e incluso los pájaros que sobrevuelan la Milla magnífica.
Y no solo disfrutarás de espléndidas vistas panorámicas, sino que también podrás descubrir el TILT *, la experiencia más vertiginosa de Chicago. Colócate junto al ventanal de suelo a techo y déjate inclinar a 30° sobre la avenida Míchigan. ¡Una experiencia no apta para cardíacos!
Y, para volver a relajarte tras la visita, tómate un cóctel o un café en el bar cafetería, observa la puesta de sol y brinda por tu buena fortuna.
* El acceso a TILT tiene un coste adicional que puedes abonar el día de la visita.
Características
Original
65% Turismo
60% Cultural
40% Adrenalina
40%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones