Visita guiada de un día completo al Anillo de Kerry desde Cork
Killarney, elegida a menudo como la ciudad más hermosa de Irlanda, es la puerta de entrada al Anillo de Kerry y la península de Dingle. Ubicada en el valle junto a la cordillera más alta de Irlanda y rodeada de lagos, Killarney cuenta con algunos de los paisajes más hermosos de Irlanda. Rodeada de bonitas tiendas, pubs y tiendas de artesanía tradicional, se trata de una verdadera joya de visita obligada para todos los viajeros que visitan nuestra patria.
KillorglinPasará por Killorglin, hogar del longevo festival celta de Puck Fair. Se remonta a 1613. Es uno de los festivales más antiguos del mundo, donde una cabra es coronada rey del pueblo y se coloca sobre un pedestal durante 3 días cada año durante el mes de agosto. Acuden personas que vienen desde lejos para rendir homenaje a la cabra rey y disfrutar de las festividades de los puestos callejeros, la música y de mucho más. Esta parte de la excursión le llevará por parte del famoso recorrido en coche conocido como "Anillo de Kerry".
Bahía de DingleDisfrute de un recorrido panorámico por algunas zonas de la famosa península de Dingle. Haremos paradas en ruta para hacer fotos de las maravillosas vistas de la bahía de Dingle, Skellig Rocks y la playa de Inch. . Este escenario ideal es perfecto para hacer fotografías panorámicas de la ruta Wild Atlantic Way.
WatervillePintoresco pueblo con vistas a la bahía de Ballinskelligs, con su bonita playa, famosa por el monasterio cristiano de Skellig Rocks. A Charlie Chaplin le encantaba Waterville y lo visitaba con tanta frecuencia que el pueblo inauguró una estatua en su honor en el año 1998. También alberga uno de los mejores clubes de golf de Irlanda y es ciudad natal de los famosos futbolistas Mick O'Dwyer y Mick O'Connell.
SneemHaga una parada en el encantador pueblo de Sneem. Es uno de los pueblos más coloridos y encantadores de Irlanda. Con dos plazas y un precioso puente en medio del pueblo, es el lugar en el que el río Sneem confluye con las corrientes de la bahía de Kenmare. Además, era destino habitual de vacaciones de Charles de Gaulle.
Parque nacional de KillarneyEl parque nacional de Killarney es uno de los parques nacionales más hermosos y admirados del mundo, y fue el primero de su clase en establecerse en Irlanda, en 1932. Con las magníficas vistas de los lagos de Killarney y Black Valley, el parque permite disfrutar de un paseo por este asombroso paisaje y pasar tiempo deambulando por los lagos.
Cascada de TorcLa cascada de Torc, de 18 m de altura, se precipita desde el arbolado Friers Glenn. Realice una parada en este magnífico y bello paraje natural. Disfrute de un corto paseo a pie y quizás vea ciervos rojos, famosos habitantes del parque nacional de Killarney. La catarata tiene una ruta de senderismo pública hasta la cima de la montaña Torc.
Regreso a CorkRelájese mientras el recorrido se abre paso cruzando las montañas de Cork y Kerry de regreso a la ciudad rebelde, a aproximadamente las 19.00 h después del día más memorable, divertido, e inspirado en el Anillo de Kerry.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
- conductor y guía
- Propina (opcional)
- Comida y bebida
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.