Parque de atracciones Zero Gravity en Dallas

6 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad

En Texas todo se hace a lo grande, por ello, para convertirse en el lugar con las atracciones favoritas de Dallas (Texas), ¡este parque se hizo aún más grande!

Entre las atracciones que se ofrecen en este parque se incluyen:
Bungee Jumping: no olvidará esta increíble caída desde una altura de 7 pisos. ¿Bungee jumping en el corazón de Metroplex? Es una de las cosas sorprendentes que debe hacer en Dallas y que solo encontrará en este emocionante parque. Algunos atracciones clásicas nunca pasan de moda, pero eso no significa que no pueda encontrarlas mejoradas. Este salto se realiza desde una torre Air Boingo permanente con una altura de siete pisos, una plataforma diseñada específicamente para la práctica del puenting.

Skycoaster: esta emocionante atracción para un máximo de 3 pasajeros le desliza a través del aire a 96 kilómetros por hora (60 millas por hora). Sienta cómo crece la expectación mientras se eleva a 33 metros (110 pies) en el aire. En esta atracción, tirará de su propia cuerda, por lo que la emoción no comenzará hasta que esté totalmente preparado para disfrutar de ella.

Texas Blastoff: ya ha visto atracciones que le lanzan al aire, pero nunca habrá visto nada parecido a Texas Blastoff. Véalo como una honda gigante. Texas Blastoff le lanza a usted y a otra persona directamente hasta 33 metros (150 pies) en el aire con la velocidad de un bólido Top Fuel, de cero a 70 en 1,2 segundos. Pero en lugar de volar directamente hacia abajo, el aparato con cuatro cables elásticos le lleva en una caída libre alocada. Esté preparado para los giros, las vueltas y las piruetas.

Nothin’ but Net: se trata de una caída libre desde una altura de 16 pisos. De todas las cosas que puede hacer en Zero Gravity, nada es tan increíble como esta atracción. Le elevarán hasta una altura justo por debajo de 16 pisos y solo tiene que dejarse caer. Sin hacer puenting, sin paracaídas, sin correas. Solo usted, una caída de 39 metros (130 pies) y la red de seguridad bajo sus pies. 

Skyscraper: la sensación más reciente. Es una de las mejores cosas que hacer en Dallas. Para empezar, a usted y a un amigo les atarán con correas a un extremo de una elevada hélice de 50 metros (165 pies). Al poco tiempo, el enorme molino alcanza una gran velocidad de hasta 96 km/h (60 mph) en cuestión de segundos. Cuando Skyscraper alcanza la velocidad máxima, estará sometido a una increíble fuerza de 4 g. Este es más que un despegue de un transbordador espacial.

Incluido
  • Precio de la entrada
No incluido
  • Vídeo de la atracción (a la venta)
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Horario de apertura del parque: de lunes a jueves, de 16.00 a 22.00 h; viernes, de 14.00 a 24.00 h; sábados, de 12.00 a 24.00 h; domingos, de 12.00 a 22.00 h
Características
Original
20%