Apogeo, decadencia y renacimiento de Detroit

2 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Comience su visita a Detroit en una cafetería en Broadway, donde se reunirá con su guía local y comenzará a recorrer las calles de la ciudad. Desde el momento en que deje atrás el punto de encuentro, comenzará a ver algunos de los puntos de interés más famosos de Detroit, como el Detroit Athletic Club, de 95 años de antigüedad, la Opera House, recientemente reformada, el edificio Wurlitzer, desocupado y el hermoso edificio de YMCA, en el centro de la ciudad. Su guía local le contará todo lo que necesita saber sobre estos lugares, y lo que significan para la ciudad de Detroit.

Al continuar su recorrido por Detroit, conocerá el lugar donde en el pasado se encontraba uno de los mayores centros comerciales de los Estados Unidos. Desde su cierre en la década de los 80 ha dejado un hueco en la ciudad que nunca se ha cubierto.

El siguiente punto en esta visita a Detroit es el edificio Compuware, conocido por su atrio, con 15 años de historia, y su colorida fuente. Fuera de la edificio, podrá ver un paisaje que incluye puntos de interés como el edificio Penobscot, de 47 años de antigüedad, el edificio The Guardian, y el Renaissance Center, donde se encuentra el hotel más alto de todo el hemisferio occidental (¡72 pisos de altura!), así como la sede central de General Motors.

Una visita al edificio The Guardian le ofrecerá una imagen de la grandeza de Detroit a finales de 1920. Podrá realizar una parada aquí, y luego disfrutar de un viaje en el People Mover, que lleva transportando a la gente por el centro de Detroit desde 1987.

Desde la Avenida Michigan, verá el MGM Grand Casino y el hotel, cuyo coste fue de 800 millones de dólares y cuya obra finalizó en 2008, y el nuevo Rosa Parks Transit Centre (nombrado así por "la madre de los Derechos Civiles") con sus espectaculares marquesinas.

Si el clima es agradable, podrá caminar hasta un hotel cercano, un magnífico ejemplo del apogeo, decadencia y renacimiento de Detroit. Cuando se abrió, en 1924, era el hotel más alto del mundo y uno de los más lujosos, pero cerró en la década de los ochenta y permaneció cerrado durante más de 25 años en la esquina de una destacada calle. ¡Los habitantes de Detroit quedaron maravillados cuando volvió a abrir tras una reforma valorada en 200 millones de dólares!

A continuación, podrá visitar la zona entorno al Grand Circus Park, repleta de ejemplos de la complicada historia de Detroit. Aquí, encontrará incluso más edificios vacíos, así como parques y salas de música legendarias donde han actuado artistas como Bruce Springsteen y el propio Eminem, de Detroit. Una cosa es contemplar sin más estos edificios, pero conocer la historia detrás de ellos hace que la experiencia sea aún más especial, ¡sobre todo si quien te cuenta la historia es un guía local!.

La última parada es una cervecería local, donde podrá degustar una cerveza o refresco y continuar charlando sobre Detroit con su guía local. ¡Le invitamos a la primera bebida!
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Precio de un paseo en el People Mover (transporte hectométrico)
  • Una cerveza (también café, té o refresco) en Detroit Beer Company.
No incluido
  • Consejos y propinas para el guía
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Formará parte de un grupo pequeño de un máximo de 12 personas.
  • Debe llevar ropa informal y cómoda. Lleve calzado adecuado para caminar un buen trayecto. En función de las condiciones meteorológicas, si lo desea, puede llevar chaqueta, gorro o paraguas.
Características
Turismo
75% Cultural
65% Original
20%
Actividades similares en Detroit Haga clic para descubrir otras experiencias