Burj Khalifa: Piso 124 + Café

Variable
Acerca de esta actividad
Dubái es una ciudad de ostentación, glamur y enormes rascacielos. Visitar el Burj Khalifa combina todos estos elementos en una experiencia alucinante. Asciende a las alturas de los pisos 124 y 125 con el ascensor más rápido del mundo. A tus pies, verás la gran ciudad, el vasto desierto y el impresionante horizonte. Y para hacer más llevadera la bajada a la realidad, nada como una bebida caliente y una pasta en la cafetería de la primera planta.
El imponente Burj Khalifa es uno de los edificios más icónicos del Dubái moderno, y sin duda no hay mejor lugar para ver la ciudad y sus inmediaciones que la plataforma de observación del piso 124, a 829 metros de altura. En la cumbre, disfrutarás de unas vistas vertiginosas que te dejarán de todo menos indiferente. ¿Te atreves a mirar abajo?
Una vez que hayas tomado todas las fotos que tu teléfono pueda soportar y hayas explorando las vistas con los telescopios disponibles en las plantas 124 y 125, podrás bajar a la cafetería de la primera planta, donde te espera una bebida caliente y una deliciosa pasta.
Teniendo en cuenta que está en el edificio más alto del mundo, no es casualidad que los productos servidos en esta cafetería sean considerados de alto vuelo.
Características
Turismo
95% Cultural
60% Original
45% Deportes
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones