Burj Khalifa - planta 125º & 148º: Sin colas

Variable
Popular
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
El edificio más alto del mundo se merece una experiencia especial. Y esta entrada es precisamente eso, especial. Con ella, recibirás un tratamiento VIP durante toda tu visita al edificio denominado "Burj". Recepción personal, bebidas complementarias, acceso a la lujosa sala de descanso y, por supuesto, unas vistas espectaculares desde la planta 148. Te sentirás como una estrella del rock todo el tiempo.
Esta maravilla arquitectónica moderna domina el horizonte de Dubái: aunque ese es posiblemente el objetivo de construir un megarrascacielos de acero y cristal en mitad del desierto. El Burj alberga hogares de gama alta, empresas mundiales y el pomposo Armani Hotel. Y, al menos por un momento, también te albergará a ti.
Con esta entrada rápida podrás saltarte las colas (por regla general de media hora o más) y subir directamente a la planta 148. Desde aquí podrás realizar algunas fotografías únicas y explorar las exposiciones interactivas.
¡Y qué vistas! Aprovecha la oportunidad para sacar fotos irrepetibles y explorar las exposiciones interactivas en un ambiente de exclusividad.
Si buscas una experiencia diferente (y ligeramente más barata), puedes acudir tras la puesta del sol, cuando las entradas son un poco más baratas, y disfrutar de las luces de Dubái centelleando en la noche.
Al final de la visita, podrás evitar las colas de nuevo y descender hasta la planta baja. "Así" es como se visita Dubái.
POR EL EXTERIOR : en 2011, un legendario escalador en solitario libre francés Alain Robert subió por la parte externa del Burj Khalifa. El viaje le costó seis horas. Piensa en ese viaje mientras subes al Burj en el ascensor más rápido del mundo.
NOTA: Si quieres ver la puesta de sol desde el Burj, asegúrate de ir con tiempo. Es el momento más concurrido del día y hay controles de seguridad.
Características
Turismo
95% Original
45% Cultural
35% Deportes
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones