Variable
Acerca de esta actividad
Sin avión ni paracaídas, no hay problema. Aun así puedes volar en Dubái, gracias a la tecnología del paracaidismo de interior, con chorros de aire tan potentes que te elevan hasta 4 metros en el aire. Este ambiente controlado es el primer túnel de viento vertical doble del mundo.
Si alguna vez te has preguntado qué se siente al saltar de un avión pero nunca has querido saltar de un avión, esta es la experiencia que estabas buscando.
Siente el viento en el pelo, azotando tus gafas y sacudiendo el mono mientras los chorros de aire (con una fuerza de 800 caballos) convierten tus sueños de vuelo en una realidad superaireada. Flotarás en un túnel de 10 metros de altura con panorámicas sobre los visitantes del Magic Planet del City Centre Mirdif.
Antes de empezar, los profesionales de iFly Dubai se asegurarán de que el traje esté asegurado y te enseñarán las técnicas necesarias para comenzar el vuelo. Tendrás dos vuelos además de asistencia individualizada con tu instructor. Saldrás con un nuevo sentimiento de cariño (y respeto) hacia el poder del viento.
Características
Turismo
60% Cultural
50% Original
40% Deportes
30%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones