Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Kidzania es genial, una miniciudad del tamaño perfecto para los niños con edificios, calles pavimentadas, vehículos e, incluso, tiendas para familias y oficinas. Los niños tienen la oportunidad de probar los trabajos que tanta curiosidad les despiertan. Dependiente, mecánico, médico, cocinero... Podrán probar más de 80 profesiones distintas. Y una vez hayan trabajado, podrán gastar el dinero ganado haciendo la compra o reservando un vuelo.
Como adultos, esta es nuestra "rutina" o "vida", pero a los niños les fascina. Si siempre habías deseado que tus hijos supieran valorar el dinero ganado con esfuerzo, Kidzania hará que tu sueño se haga realidad.
Mientras tus hijos aprenden una valiosa lección sobre la responsabilidad, bajo una buena supervisión, y disfrutan de la oportunidad de ser un piloto o un presentador de televisión (o un dentista), tú estarás disfrutando de comida, bebida y Wi-Fi gratuito en la sala de relajación para adultos (o gastando dinero de verdad en el centro comercial Dubai Mall).
La vida no siempre es justa, pero con Kidzania verás que a veces todos pueden conseguir exactamente lo que quieren.
Características
Cultural
80% Turismo
65% Original
45%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones