Excursión de 2 días al sur de Irlanda desde Dublín

2 days
Multi-Día
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Día 1: Dublin - Roca de Cashel - castillo de Blarney - Cork

Su primera parada es en la mundialmente famosa Roca of Cashel, en el condado de Tipperary. Uno de los lugares más evocadores de Irlanda; puede dar un paseo tras los pasos de San Patricio flanqueados por las ruinas, las cruces celtas y las torres redondas. La Roca of Cashel fue la sede tradicional de los reyes de Munster hasta que donaron el complejo a la iglesia católica hace casi 1000 años para su uso como catedral.

Su próxima parada está a 20 minutos de distancia, la segunda ciudad de Irlanda, Cork. Aquí tendrá tiempo para visitar los mercados ingleses recientemente visitados por la Reina Isabel II, que ofrecen una amplia gama de productos artesanales de embutidos y quesos. Este es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo.

La tarde la pasaremos en Blarney visitando el castillo de Blarney y Blarney Stone. El castillo de Blarney también es famoso por sus obras de arte y su artesanía, que se puede encontrar en abundancia en Blarney Woollen Mills, una de las tiendas de productos irlandeses más grandes del mundo.

Regresará a Cork, donde pasará la noche. En Cork, hay una gran variedad de restaurantes tradicionales, música, baile y establecimientos para elegir.

Día 2: Cork - Burren - Acantilados de Moher - Dublín

Comience el día con un trayecto a través del Golden Vale, algunas de las mejores tierras de cultivo de Irlanda. Haga una parada en la ciudad de Limerick para ver el río Shannon y tomar algunas fotografías panorámicas del castillo del Rey Juan.

A continuación, diríjase a la famosa ruta del Atlántico salvaje y la escarpada costa del condado de Claire. Explore el Burren, un paisaje lunar que se remonta a 300 millones de años, con características únicas, como ríos subterráneos y cascadas. Escuche de su guía las inspiradoras historias de cómo nuestros antepasados superaron los horrores de la gran hambruna de 1845-49, obligando a que más de un millón de nuestros antepasados viajara a los cuatro rincones del planeta y, en particular, Gran Bretaña, Australia y Norteamérica. Doolin, hogar de la música tradicional irlandesa, es nuestra parada para almorzar, donde tendremos la oportunidad de probar algunos platos tradicionales caseros irlandeses.

A continuación, nos trasladaremos a los acantilados de Moher, uno de los lugares naturales más turísticos y antiguos de toda Irlanda. Elevándose por encima de 213 metros de altura, los acantilados son el hogar de algunas de las más majestuosas aves, incluidos los frailecillos y alcatraces.

Su última parada es en el castillo de Bunratty, donde tendremos la oportunidad de tomar algunas fotos del castillo antes de regresar a Dublín y finalizar una maravillosa excursión por la tarde (aproximadamente a las 19:30 h).

Incluido
  • Una noche de alojamiento
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Precio de la entrada
  • Desayuno
  • conductor y guía
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • No apto para sillas de ruedas.
Características
Turismo
95% Cultural
60% Náutica
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones