Viaje de 2 días en tren a Irlanda del Norte desde Dublín: Belfast, carretera de la costa de Antrim y la Calzada del Gigante

2 days
Multi-Día
Acerca de esta actividad
Este viaje de 2 días con guía en tren y cómodo autobús incluye una noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas con desayuno: una encantadora y cómoda manera de disfrutar de la ciudad de Belfast y las maravillas naturales de Irlanda del Norte.
Día 1: Dublín – Belfast
Reúnase con su amable guía al entrar en la estación Connolly de Dublín para salir en el tren de las 13.20 h y poner rumbo a su primer destino: Belfast. Cuando llegue a la ciudad, realizará un trayecto con el guía en el tren local hasta su hotel en Victoria Street. Tendrá el resto de la tarde y la noche para conocer Belfast y explorarla a su propio ritmo.
Noche: hotel de 4 estrellas en Belfast
Día 2: Belfast – Dublín (D)
Disfrute del desayuno con otros miembros del grupo de excursión antes de la recogida en su hotel. A continuación, suba a bordo de un cómodo autobús rumbo a la mundialmente famosa carretera de la costa de Antrim.
En ruta, cruce la frondosa Glens of Antrim, una región que contiene nueve valles (glens) que se extienden desde la meseta de Antrim por todo el recorrido hasta la costa. Haga una parada en la bonita ciudad costera de Ballycastle desde donde puede divisar la costa de Escocia en un día claro.
A continuación se dirigirá al puente colgante de Carrick-a-Rede, que se extiende unos 20 metros (65 pies) hasta la isla de Carrick-a-Rede. Abierto sólo desde marzo hasta octubre, se puede atravesar por una pequeña tasa local. Descienda por el breve sendero a pie y deténgase para disfrutar de unas fascinantes vistas a lo largo del camino. Después, sujétese al pasamanos y mire hacia abajo las hermosas aguas azules desde una altura de 30 metros (98 pies).
Seguirá su viaje rumbo a la espectacular Calzada del Gigante, famosa por sus 40 000 columnas de basalto entrecruzadas. Es un lugar ideal para recorrer a pie sobre las formas poligonales, así que no se olvide de traer buen calzado para caminar. Podrá hacer una última parada para hacer fotos en el histórico castillo de Dunluce, cuyas ruinas medievales se alzan al borde de un afloramiento de basalto sobre el mar, antes de su viaje de regreso a Belfast.
Coja el tren de vuelta a Dublín (refrigerios a la venta a bordo), que llegará a la estación Heuston de Dublín a las 22.15 h.
Incluido
  • 1 noches de alojamiento
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía local
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Entradas: Puente de cuerda de Carrick-a-rede (Abierto de marzo a octubre solamente)
Adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • TENGA EN CUENTA: si está reservando una habitación de ocupación doble, especifique en 'Requisitos especiales' si prefiere una habitación doble o con dos camas individuales (sujeto a disponibilidad)
  • Debido a razones operativas, en ocasiones puede ser necesario alterar ciertos itinerarios.
  • Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje.
  • Accesibilidad para sillas de ruedas: siempre que el pasajero tenga algo de movilidad, esta excursión sería adecuada. Los trenes en Irlanda son aptos para sillas de ruedas, sin embargo los autobuses / autocares no lo son. El huésped tendría que poder subir los escalones hasta el autobús. Mobility Scooters no se pueden acomodar en este tour.
Características
Turismo
90% Cultural
55% Náutica
30%