Excursión a las cataratas de Mostar y Kravice desde Dubrovnik
Después de recogerle en su hotel en un vehículo con aire acondicionado y de reunirse con su guía, disfrute del viaje al norte de la ciudad, pasando por hermosos pueblos costeros de la ribera de Dubrovnik. Viaje a lo largo de las carreteras costeras y disfrute de unas magníficas vistas de las islas Elafite. Haga una parada en la ciudad de Neum, la única ciudad costera de Bosnia para tomar un café. De camino a Mostar, visitará la ciudad medieval de Pocitelj. Después de disfrutar de tiempo libre en Pocitelj, continuará su viaje hacia Mostar. Mostar es la ciudad donde el norte se encuentra con el sur y el oeste con el este, una ciudad donde el río Neretva divide culturas y religiones a lo largo de los siglos, donde las diferencias y contrastes pueden verse en cada esquina.
La influencia dominante de siglos de dominación turca, altos y delgados minaretes que se elevan en el cielo, las calles adoquinadas del bazar con el golpeteo rítmico de los martillos sobre láminas de cobre que se transforman en bonitos recuerdo, o una casa con sus vistosos balcones de madera, todo ello le recordará los buenos tiempos del pasado. Disfrute de comida auténtica en uno de los pintorescos restaurantes locales. En el camino de regreso a Dubrovnik, hará una parada para visitar las cataratas de Kravice. El esplendor natural de Kravice se tiene que ver para creer; una refrescante bruma complementa la belleza de una maravilla acuática de aguas cristalinas que vale la pena ver. A última hora de la tarde, regresará a su hotel.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Impuestos municipales
- Guía profesional
- Acompañante/anfitrión del tour
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Precio de la entrada
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
- No se recomienda participar a personas con problemas de espalda.
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- Habrá que caminar un poco
- No apto para sillas de ruedas.
- Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
- Antes de cruzar la frontera, deberá confirmar y obtener los visados correspondientes. La obtención de visados es responsabilidad exclusiva del viajero.