Scotch Whisky Experience - Tour Plateado

Variable
Acerca de esta actividad
¡Esto sí que es un barril de diversión! Déjate llevar por un viaje sensorial hacia el mundo del whisky en el mismo corazón de Edimburgo. Aprende sobre la producción del whisky mientras montas en un coche-barril, pruebas una muestra y consigues un vaso especialmente diseñado para la cata de whisky , además de visitar la colección de whisky escocés más grande del mundo. Es una experiencia embriagadora. Literalmente.
La producción del whisky escocés ya no es un misterio gracias a este tour por la destilería replicada de la Royal Mile de Edimburgo.
Un viaje en coche-barril te lleva por la historia y el proceso de producción con un guía entusiasta, que además te ayudará a aguzar tu percepción olfativa para descubrir cuál es el whisky perfecto para tu gusto.
Acércate a la colección de whisky escocés más grande del mundo: contiene 3.500 botellas diferentes. Empápate de las vistas sensacionales del sur de Edimburgo desde la McIntyre Gallery, y luego vuelve manos a la obra para probar las muestras.
Puedes probar un whisky escocés puro de malta o mezclado, y aprender sobre los aromas y sabores del trago que hayas elegido. Tu especialista en whisky te contará la historia del residente espeluznante y espectral, pero después de tanto alcohol el fantasma no será lo único que veas borroso.
Características
Turismo
90% Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones