Evite las colas: Excursión de un día a la Ciudad del Vaticano desde Florencia en tren de alta velocidad

1 day
Sáltese la fila
Día entero
Por tren
Acerca de esta actividad
Levántese temprano y suba a un tren en la estación de Santa Maria Novella en el centro de Florencia hasta Roma. En aproximadamente 1,5 horas, llegará a la capital italiana. Tome el metro hasta la cercana Ciudad del Vaticano, tal vez tomando un desayuno en el camino por su cuenta y, a continuación, reúnase con el guía para su recorrido por el Vaticano. Las colas para entrar a los museos son largas, pero su entrada Evite las colas le garantiza que saltará las colas para entrar directamente en el interior.
Uno de los mayores complejos de museos del mundo, los Museos Vaticanos cuentan con extensas cantidades de obras de arte que los papas han amasado durante siglos; arte renacentista, reliquias etruscas y esculturas clásicas son sólo algunos ejemplos del tesoro que hay en el interior de la sagrada cueva de Aladino.
Adéntrese en la Capilla Sixtina para ver la Creación de Adán y El juicio final, las dos famosas obras maestras de Miguel Ángel. Conozca al aclamado artista del Renacimiento y descubra curiosidades sobre los frescos que adornan las paredes y el techo de la Santa capilla.
Después continuará por el Museo Pio-Clementino para ver las esculturas de Laocoonte y Apollo Belvedere y conocer mejor las historias detrás de estos monumentos clásicos que no debe perderse. Pase por la Galería de los Candelabros y la Galería de los Tapices, y haga una parada para admirar algunos fascinante mapas topográficos del siglo XVI en la Galería de los Mapas.
Cuando haya visto lo más destacado de los Museos del Vaticano, adéntrese en el interior de la iglesia del Vaticano: la Basílica de San Pedro. El espectacular lugar de culto destaca tanto por su arte como por su maravillosa arquitectura, por lo tanto, preste atención a los comentarios del guía para ver las mejores piezas. La Pietà de Miguel Ángel y el altar baldaquino de Gian Lorenzo Bernini están ambos en su lista.
Al finalizar el recorrido, el resto del día dispone de tiempo libre para hacer lo que desee. Explore con su entrada de metro incluida, y tal vez disfrute de un almuerzo en Trastevere. Deambule por las plazas de Plaza Navona y Piazza di Spagna, o lance una moneda a la Fontana de Trevi.
Cuando esté listo para salir, vuelva a la estación Roma Tiburtina, desde donde sale el tren a Florencia aprox. a las 20.00 h.
Incluido
  • Billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad de Florencia a Roma
  • Billete de metro
  • Guía profesional en Roma
  • Entrada Evite las colas para los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro
No incluido
  • Comida y bebida
  • Almuerzo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 3 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
  • Existen ciertas normas de atuendo para entrar a algunos museos y lugares de culto. No se permiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes. Tanto hombres como mujeres DEBEN cubrirse las rodillas y los hombros. Si no cumple las normas de atuendo, corre el riesgo de que no se le permita la entrada.
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
  • Todas las ventas son definitivas y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • El tren de Roma a Florencia sale a las 20.00 o 20.30 h, según la disponibilidad.
  • Tenga en cuenta que los miércoles por la mañana, cuando tiene lugar la audiencia con el Papa, existe la posibilidad de que la Basílica de San Pedro esté cerrada al público. En este caso le ofrecemos un recorrido más largo por los Museos Vaticanos
Características
Turismo
95% Cultural
85% Original
15%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones