Excursión en Fiat 500 clásico desde Florencia: Villa toscana y aperitivo al atardecer

3 h
Puesta de sol y amanecer
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía en el centro de Florencia y reciba las instrucciones de seguridad y la presentación de su Fiat 500 clásico. A veces conocidos como Cinquecentos, estos legendarios coches aparecieron en el panorama automovilístico en la década de 1950 y los primeros modelos se encuentran entre los coches retro más codiciados de Italia.
El Fiat tiene capacidad para un máximo de cuatro personas, incluido el conductor, y funciona con cambio manual, por lo que, si es usted el encargado de conducir, debe sentirse seguro a la hora de utilizarlo. Después de una sesión práctica, suba a bordo y únase a un convoy con su guía a la cabeza de la cola.
Conduzca hacia la campiña toscana justo cuando la puesta de sol realza las colinas con el suave brillo del crepúsculo, uno de los mejores momentos para ver esta hermosa zona. Recorra las tranquilas carreteras y siga parte de la ruta de la famosa Mille Miglia, una carrera automovilística italiana del siglo XX en la que los conductores iban de Brescia a Roma y volvían.
Viaje por las sinuosas carreteras y contemple el paisaje (como conducir a través de una serie de postales) y disfrute de varias paradas para hacer fotos en la ruta para captar algunos de los paisajes con la cámara.
Después de un tiempo, llegue a una villa renacentista del siglo XV con magníficos jardines, cipreses y amplias vistas sobre las colinas. Dé un paseo por los idílicos jardines de la piscina al aire libre y, a continuación, disfrute del escenario mientras degusta un aperitivo italiano clásico con bebida antes de cenar. Deléitese con un cóctel spritz y deguste aperitivos ligeros como la bruschetta, de fiambre, tomate y albahaca, y el queso.
A continuación, disfrute de una copa o dos de vino de Chianti, el toque final perfecto. Chianti es emblemático de la Toscana y, mientras lo saborea, podrá recibir más información sobre los vinos que cata y su elaboración. No tendrá que preocuparse por la conducción y el alcohol, ya que la parte de conducción de la excursión ha finalizado.
Después de su visita, disfrute de un coche o autobús incluido para volver a Florencia, donde finalizará la excursión en el punto de partida original.
Incluido
  • Guía
  • Instrucción de seguridad
  • Uso de un Fiat 500 Vintage
  • Aperitivo spritz cóctel y aperitivos.
  • Vino chianti
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • La experiencia previa en el uso de engranajes manuales es esencial, en caso de ser el conductor designado en su grupo. Su guía se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar la participación de cualquier conductor que no pueda controlar el automóvil de manera segura.
  • Los niños menores de 12 años entran gratis. Se requiere identificación válida
  • La edad mínima para conducir es de 18 años. Debes traer tu licencia de conducir.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Características
Turismo
95% Cultural
70% Vida nocturna
35% Original
25%