Excursión independiente de un día a Florencia con noche desde Venecia en tren de alta velocidad

2 days
Por tren
Acerca de esta actividad
Día 1: Florencia - Venecia
Debe llegar por sus propios medios a la estación de Santa Maria Novella en el centro de Florencia para reunirse con su anfitrión. Recibirá su billete de tren de ida y vuelta, billete de vaporetto, los detalles de su hotel e información sobre los horarios del tren, y después dejará a su anfitrión para tomar el tren y viajar a Venecia por su cuenta.
Los viajes en tren entre las dos ciudades pueden durar hasta 2,5 horas, pero su tren de alta velocidad le lleva al corazón de Venecia en tan solo 2 horas. Al llegar a la ciudad, regístrese en su hotel y después salga para explorar. Qué hacer durante su estancia en la ciudad depende de usted. El precio de la entrada a las atracciones, las actividades y cualquier comida corren de su cuenta, pero se incluye un billete para el vaporetto, de forma que podrá viajar en los autobuses acuáticos públicos.
Tal vez quiera dar un paseo por la Plaza de San Marcos para ver la Basílica de San Marcos y el imponente Palacio Ducal o visitar el Puente de Rialto, la obra maestra de mármol que cruza el Gran Canal. A la caída de la tarde puede disfrutar de una experiencia característica de Venecia dando un paseo en góndola por los canales o seguir los pasos de los lugareños a los bares de cicchetti y descubrir la versión veneciana de las tapas.
Noche: hotel de 3 o 4 estrellas en el centro de Venecia
Día 2: Venecia - Roma (D)
Después de desayunar en su hotel, disfrute de un día completo de tiempo libre para continuar su diversión en Venecia. La salida es a última hora de la mañana, pero podrá guardar su equipaje en el hotel durante el día, si lo desea.
Como muchas otras ciudades italianas, Venecia es rica en cultura, por lo que tal vez desee comenzar el día visitando uno de sus museos de talla mundial, como la Colección Peggy Guggenheim. Si desea aventurarse más allá, ¿por qué no visitar las islas cercanas de Murano, Burano y Torcello? Cada isla tiene su propia personalidad y atractivo; Murano es famosa por su cristal, Burano es el hogar del encaje veneciano y Torcello ofrece una gran reserva natural así como espectaculares mosaicos bizantinos en el interior de la Catedral de Santa Maria dell'Assunta.
Asegúrese de dejar tiempo suficiente para el trayecto de regreso a Venecia y su viaje de regreso a Florencia. Suba a bordo de un tren en la estación de Santa Lucía a última hora de la tarde y viaje de vuelta a la estación de Santa Maria Novella en Florencia, donde finaliza su experiencia independiente.
Incluido
  • Alojamiento por la noche
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Ocupaciones
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Accesible en silla de ruedas
  • En caso de 4 personas, se proporcionarán habitaciones dobles.
  • En el caso de 5 personas, se proporcionará una sola y dos gemelas.
Características
Turismo
95% Cultural
65%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones