Museo de los Uffizi: Entrada Prioritaria

Variable
Popular
Billete
Acerca de esta actividad
Una visita en la famosa Galería de los Uffizi de Florencia es un recorrido por la historia del renacimiento italiano. Con el arte de Rafael, Miguel Ángel, Caravaggio, Durero, Rembrandt y Titian - descubrirás genios artísticos en cada. Muestra tu voucher digital en la Puerta de Entrada 3, y accede a Uffizi a través de la fila para Personas con Reserva.
Con el surgimiento de una rica y poderosa clase de mercaderes florentinos en el siglo XIV, el arte se convirtió en signo de influencia y prestigio. El renacimiento (nunca mejor dicho) del interés por el pensamiento antiguo y las técnicas artísticas llevó a los artistas de la época a experimentar y crear nuevas obras. Los pioneros fueron artistas tales como Cimabue y Giotto, a quienes podrás descubrir en los inicios de esta visita.
A medida que te adentres en los Uffizi, apreciarás un cambio de tendencia en el arte; desde la sólida (y bastante masculina) Madonna de Giotto hasta la más delicada Madonna de Filippo Lippi. La presencia de Lippi no se nota únicamente en los muros; fue maestro de Botticelli, cuyo Nacimiento de Venus y Primavera serán unos de los puntos fuertes de tu visita.
Otras obras destacadas incluyen la incompleta, si bien fascinante, Adoración de los Magos de Leonardo da Vinci, el musculoso Tondo Doni de Miguel Ángel (los florentinos adoraban las pinturas circulares), y el increíble retrato íntimo del pontífice florentino con su sobrino, el futuro papa Clemente VII.
También hay obras de autores tales como Caravaggio, Dürer, Rembrandt y Tiziano, cuya Venus de Urbino es otro punto destacado. Tiziano, de la escuela veneciana, daba preferencia al color sobre la forma, lo que dio lugar a que el mismísimo Miguel Ángel pronunciara: «Es un pintor fantástico… ¡solo le falta aprender a dibujar!»
La última exposición de los Uffizi explora la edad de oro del arte japonés, fusionando diversas obras de personajes célebres como Hasegawa Tōhaku, Kaihō Yūshō, Unkoku Tōgan y Kanō. La exposición cuenta con 40 paisajes impresionantes de los siglos XV al XVII, realizados en el formato tradicional de “puerta corredera”. Sumérgete en el misticismo simbólico de un estilo atemporal que recoge influencias de la filosofía Zen china y la noble cultura de los guerreros Samurai.
Características
Cultural
80% Turismo
45% Original
40%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones