Excursión a Heidelberg y Núremberg desde Fráncfort

1 day
Acerca de esta actividad
Saldremos del centro de Fráncfort y pondremos dirección sur hacia Heidelberg, en la región de Baden-Württemberg, a aproximadamente una hora de distancia. Situada junto al río Neckar, la romántica ciudad está enmarcada por densos bosques que aparentemente intentan ocultar su atracción estrella: el Castillo de Heidelberg. El castillo, al que los lugareños llaman el "Schloss", es el paradigma de los castillos de los cuentos con su arquitectura gótico-renacentista, amplios terrenos y unas vistas que le dejarán boquiabierto.

Diríjase al interior y explore las ruinas con su guía paseando por su enorme patio central y la terraza. Disfrute de las espectaculares vistas y, después, podrá admirar algunos de los objetos expuestos en el castillo, como una barrica de vino que se cree que es la más grande del mundo.

Después de la visita al castillo, bajaremos la colina y podremos estirar las piernas en un paseo por el casco antiguo para ver lugares de interés como el Puente Viejo, la puerta de Karlstor del siglo XVIII y la iglesia del Espíritu Santo. Escuche sobre la prestigiosa reputación de ciudad universitaria con la que cuenta Heidelberg y conozca la vida cotidiana de la ciudad mientras pasea. Cuando finalice la visita a pie, su guía podrá indicarle lugares para comer en la ciudad y podrá disfrutar de tiempo libre para almorzar (no incluido en el precio).

Reúnase con el guía en el autobús y después viaje en dirección este a Núremberg, la hermosa segunda ciudad de Baviera. Siéntese y relájese en su viaje mientras escucha relatos sobre la compleja historia de la ciudad, desde la carga de su legado nazi y los juicios de Núremberg hasta su prosperidad como centro de comercio europeo.

La ciudad es tan colorida visualmente como su pasado, con destacados edificios con tejados rojos alrededor del Castillo Imperial de Núremberg (Kaiserburg). Vea los lugares de interés en su recorrido a pie por el casco antiguo de Núremberg y haga una parada para hacer fotos junto a las originales murallas de la ciudad y el Barrio del Castillo con sus casas de entramado de madera.

Qué hacer durante el resto de su estancia en la ciudad depende de usted. Haga una visita a la casa de Alberto Durero (un museo dedicado a las obras de este artista del Renacimiento del Norte de Núremberg). Si lo prefiere, pasee por las calles y visite uno de los legendarios puestos de salchichas de la ciudad o eche u vistazo a las tiendas. Todas las comidas para este día corren de su cuenta.
Incluido
  • Guía profesional
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • Entrada al castillo de Heidelberg
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Características
Turismo
95% Cultural
50%