Super Saver de Fráncfort: Excursión de un día al Castillo de Neuschwanstein y Rotemburgo

1 day
Día entero
Acerca de esta actividad
Excursión al Castillo de Neuschwanstein: (7 horas) Suba a bordo del autobús en el centro Fráncfort por la mañana y viaje unos 422 km (262 millas) al sur a la cautivadora ciudad bávara de Füssen, situada en el extremo sur de la ruta romántica de Alemania.
Füssen es el hogar de una de las principales atracciones Alemania: el Castillo de Neuschwanstein. Situado sobre una colina rocosa, este palacio de cuento de hadas se eleva abruptamente sobre el pueblo de Hohenschwangau, dominando las planicies de alrededor y las laderas alpinas. Comprenderá inmediatamente por qué Walt Disney usó este castillo real como inspiración para La bella durmiente.
Sáltese las colas de la entrada y siga a su guía en un recorrido guiado por el interior del castillo. Conozca cosas sobre el creador de Neuschwanstein, el tímido y afligido rey Ludwig II, que utilizó el palacio como refugio durante su turbulento reinado. Neuschwanstein es, con diferencia, el más distintivo de los tres castillos bávaros del rey, construido en clásico resurgimiento del estilo neogótico. Su grandeza es simplemente impresionante.
Después de su recorrido, saque el máximo provecho de algo de tiempo libre para pasear por los jardines, para comprar recuerdos, almorzar (no incluido en el precio) y hacer fotos con el impresionante telón de fondo de las montañas bavarias. A continuación, relájese en su viaje en autobús a su siguiente destino: Rothenburg ob der Tauber.
Rothenburg ob der Tauber: (7 horas) Situado en lo alto, sobre el valle del río Tauber en la ruta romántica, se encuentra Rotemburgo, ampliamente considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.
Hará un recorrido a pie por las calles adoquinadas con pintorescas casas de entramado de madera. Vea las imponentes puertas de la ciudad, el Ayuntamiento de la época del Renacimiento y el mercado mientras aprende sobre la historia y la arquitectura de Rotemburgo. Rodeando toda la ciudad existe un fortificación amurallada, aún intacta desde hace cientos de años.
Al final del día, reúnase con su guía para realizar un relajante viaje de 2 horas regreso a Fráncfort.
Incluido
  • Guia profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Audio-guía multilingüe en el castillo de Neuschwanstein
  • Entrada - Schloss Neuschwanstein
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 14 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los clientes deben llevar su pasaporte con ellos
Características
Turismo
95% Cultural
55%