Excursión de un día al Parque Nacional de Connemara y la abadía de Kylemore desde Galway

1 day
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Este recorrido sale de la Merchant’s Road en el centro de Galway a las 9.30 h todos los días, y se dirige hacia el oeste por la costa de la Bahía de Galway. Salga de la ciudad de Galway y diríjase a través de las zonas de Claddagh y Salthill de Galway antes de girar a la izquierda y seguir por la orilla sur de Connemara.

El recorrido pasa por los pintorescos pueblos de Barna, Furbo, Spiddal, e Inverin antes de girar hacia el interior para cruzar el evocador paisaje de Connemara.

La excursión se detiene en la residencia de verano de Padraic Pearse. Padraic Pearse fue uno de los líderes del nacionalismo irlandés y uno de los firmantes de la Proclamación de la Independencia de Irlanda, leída por él delante de la oficina de correos de Dublín durante el Alzamiento de Pascua de 1916. Esta cabaña restaurada domina las impresionantes vistas rurales de Rosmuc (entrada no incluida).

A continuación, viajará por el tranquilo paisaje de naturaleza del pantano de Bothar na Scragoige antes de hacer una parada para hacer fotos en el hermoso pueblo de pescadores de Roundstone.

Al salir de Roundstone viajará a lo largo del verdadero territorio de la Wild Atlantic Way, aquí tendrá la inmensa extensión del Océano Atlántico a su izquierda y el árido paisaje de Connemara a su derecha. Podrá ver qué es exactamente la Wild Atlantic Way, esté atento para ver los ponis de Connemara, mientras se dirige al pantano de Derrygimlagh. Este remoto rincón de Connemara era el centro de la conexión de toda Europa con América a principios del siglo XX y es uno de los «Signature Points» de la Wild Atlantic Way. Viajando a través de Clifden, la capital de Connemara, se dirigirá hacia el cielo por la Sky Road. Las vistas y oportunidades increíbles para hacer fotos de este «Discovery Point» hay que verlas para creerlas.

A continuación, puede elegir: una parada de 2 horas para explorar y caminar por el Parque Nacional de Connemara, o una parada de 2 horas de parada en la mágica abadía de Kylemore del siglo XIX (entrada no incluida).

Para terminar la ruta, recorra el camino entre la majestuosa cordillera de los Twelve Bens y las montañas Maamturk a través del valle de Inagh y hacia la carretera principal de Galway a Clifden, donde podrá visitar el famoso puente «Quiet Man» antes de regresar a la ciudad de Galway.
Incluido
  • conductor y guía
  • Guía local
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
No incluido
  • Precio de la entrada
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Los precios para niños solamente son válidos si estos no ocupan un asiento.
Características
Turismo
90% Cultural
50% Original
30%
Actividades similares en Galway Haga clic para descubrir otras experiencias