Excursión de un día desde Glasgow a Oban y la zona oeste de las Tierras Altas

1 day
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
A partir de una ubicación en el centro de Glasgow, la hora de la salida de la excursión se adelantará a la del tráfico en dirección oeste. Pondrá rumbo a la primera parada en el pueblo conservado de Luss, que se asienta en la orilla oeste del lago Lomond, el lago de agua dulce más grande de Gran Bretaña. Tómese su tiempo para relajarse y disfrutar del paisaje antes de continuar el recorrido hacia el corazón de las Tierras Altas.
Pasarán por las fascinantes ruinas del castillo de Kilchum a orillas de Loch Awe, y escuchará historias del clan Campbell, que antiguamente dominaron la zona. Loch Awe sigue el Paso de Brander, donde Robert Bruce (el heroico rey de Escocia) luchó en feroces batallas en el pasado.
Llegará a la ciudad victoriana costera de Oban a primera hora de la tarde, donde tendrá la oportunidad de probar el marisco más fresco de la ciudad, conocida como la capital escocesa del marisco. Podrá bajar el almuerzo con un paseo hasta McCaig's Tower, una extravagancia de granito que domina el horizonte de la ciudad desde 1895. No se deje amedrentar por la subida hasta arriba. Se verá recompensado con las espectaculares vistas del mar hasta la isla de Mull.
En el viaje de regreso a Glasgow, se detendrán en Inveraray, un pintoresco pueblo a orillas de Loch Fyne, que se caracteriza por sus bonitas casas encaladas. Disfrute de tiempo libre y pruebe los dulces caseros típicos antes de volver a Glasgow, mientras cruza la campiña escocesa, rebosante de mitos y leyendas.
Incluido
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guia profesional
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Características
Turismo
100% Cultural
65%