Vuelo de 45 minutos en helicóptero sobre el Gran Cañón desde Tusayan, Arizona

45 min
Popular
Acerca de esta actividad
Partirá desde Tusayan, Arizona, situado en el borde sur del Gran Cañón en el helicóptero de turismo más cómodo y seguro del mundo. En su vuelo de 45 minutos en helicóptero, disfrute de la comodidad y las ventanas que ofrecen unas impresionantes vistas del Cañón.
Disfrute de las fantásticas vistas del Cañón y vuele sobre los 1,6 millones de acres (6.500 km²) del bosque nacional Kaibab, que bordea al norte y sur el Gran Cañón. El bosque nacional Kaibab es el hogar de los más grandes pinos Ponderosa del mundo.
Al llegar al borde del cañón, el borde sur se hunde suavemente mientras que el extremo norte y extremo este del cañón aparecen - es sin duda una de las mejores vistas del Gran Cañón.
Continuará su viaje para seguir corriente arriba el río Colorado viendo las 146 millas cuadradas del desierto pintado y la atalaya Desert View de 70 pies (21 metros), un monumento histórico nacional. El Atalaya Desert View dispone de una plataforma de observación desde la que los visitantes al parque nacional puede ver la parte orientales del Grand Canyon.
A continuación, vea el Marble Canyon, la sección del río Colorado, que marca el comienzo del Gran Cañón, y el pico Imperial, el punto más alto del borde norte de 8,803 pies (2.683 metros). El pico Imperial mira hacia el Desierto Pintado y el extremo oriental del Gran Cañón. Volará a través del cañón sobre el extremo norte hacia el sur a través del corredor del Dragón, la sección más ancha y profunda del Cañón.
Al final del vuelo en helicóptero, cruzará el río Colorado y volar sobre el borde sur y el Bosque Nacional de Kaibab hasta aterrizar.
Nota: Todos los pasajeros mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía al facturar como el carné de conducir o el pasaporte, de conformidad con el reglamento de la FAA (organismo que regula la aviación).
Incluido
  • Vuelo en helicóptero de 45 minutos.
  • Todos los impuestos y tasas
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Debido a la comodidad y el peso / equilibrio de la aeronave, los pasajeros que pesan más de 300 lb. será requerido para comprar un asiento adicional. Esto se paga directamente al operador turístico el día del tour.
  • Los pesos individuales de los pasajeros, incluidos los bebés, DEBEN ser informados al momento de la reserva
  • Los pilotos no pueden ayudar a los pasajeros a abordar y desembarcar debido a las regulaciones de seguro
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • Según las regulaciones de la FAA, todos los pasajeros mayores de 18 años deberán mostrar una identificación con foto, como una licencia de conducir o pasaporte, al momento del check-in.
Características
Original
95% Turismo
90% Adrenalina
85%
Actividades similares en Parque nacional del Gran Cañón Haga clic para descubrir otras experiencias